OFERTONES EROSKI: gamecubes a 20 euros!!!

24.025 177
 #51
Escrito   0  0  
Muchas gracias, y a ver si veo la Xbox mañana en malaga, aunque no sabria cual coger porque entre la Xbox y la Game cube...o cojo las dos emoticon carcajada jaja
PD: a 20€ tambien venden aqui un tsm5 con 24€ en llamadas (a falta de confirmacion) movistar por supuesto

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
vamos que de momento la unica que vende a ese precio es ciudad real no? jeje

en barcelona/cornella ya te digo que he llamado y me han dicho que si la vendian a ese precio, pero que ya no quedaban
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666


en barcelona/cornella ya te digo que he llamado y me han dicho que si la vendian a ese precio, pero que ya no quedaban


Entonces casi que ya no miro... emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #54
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar, y en la de oia no me cojen, la ed Lugo me dicen que no pueden decirme eso por telefono, y en la de Lalin me han comentado, que si las tienen, hay algun forero de Lalin por aqui? Esque me queda algo a desmano emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Saludos desde Coruña!!!
 #55
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo he estado llamando también a dos hipermercados.

En el de Alcalá arrasaron todas y en el de Utrera, las dos únicas unidades que le entraron se las llevaron esta mañana emoticon triste

Bueno...seguiré probando a ver.

De todas formas si alguien consigue una x-box o una game cube de sobra...:roll:

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #56
Escrito   0  0  
yo he llamado al de Valladolid y agotada y no van a recibir, y si que han estado a ese precio

Gracias de todas maneras!
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
joer yo quiero una por 20 euros
 #60
Escrito   0  0  
vaya...si en pucela no hay vaya kk...me iba a pasar ahora a por ella...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Videojuegos