Jugamos todos a rol online?

41.685 913
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues este hilo deriva del abirto por banword aqui Total que buscando juegos de rol online recorde que hasta hace poco yo jugaba a uno llamado lineage II que esta muy muy bien. Para muestra un boton (el juego se ve asi realmente)

Jugamos todos a rol online?
Jugamos todos a rol online?
Jugamos todos a rol online?

Bueno explico como esta el tema... El juego oficial es gratuito, y se puede descargar desde la pagina oficial. Pero claro para jugar hay que pagar cada mes (y solo se puede jugar online) Bien, tiempo ha, alguien pillo el codigo fuente del server o algo asi y lo modificaron para poder adaptarlo a servers piratas. El juego ha ido evolucionando y ya van por la cronica 3 o 4 pero en los servers piratas se juega la 1 y la 2 se esta implementando traduciendo y demas... Por lo que si descargamos desde la pagina oficial la 3 no podremos jugar.
El server en el que yo jugaba es uno argentino donde habia bastante gente y encima todos hablan castellano. La pagina web es esta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahi podreis consultar la info que querais y sobre todo en los foros encontrareis toda la info referente al juego, como jugar y demas...
En esa misma pagina debereis registraros para poder jugar en el server. Ese login y password os lo pedira despues cuando arranqueis el juego.
Partire de que todo el mundo hace la instalacion desde 0. Para ello primero bajaremos el cliente y lo instalaremos (1'3 gigas) Ahora mismo el link que he encontrado que funciona es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tras instalarlo, podemos borrar el acceso directo que crea en el escritorio (no ejecutarlo sino se conectara para instalar la cronica 3 y no ira) e instalamos el parche para conectar a este server que esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con esto creo que deberia ser suficiente. Cualquier duda preguntad emoticon sonrisa y si no la se pues iremos al foro de gamersx a mirar

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Bajando

 #3
Escrito   0  0  
este juego esta wAPISIMOOOOOOOOO ami ya me kiere pegar todo el server , pero esta wapo wapo engancha k te kagas. mi name es elfogay
 #4
Escrito   0  0  
Joder en descarga directa, de p.m.!
 #5
Escrito   0  0  
Es normal que baje lento? a cuanto os baja?

 #6
Escrito   0  0  
Dios!!! Baja a 1.9K!! Soy el unico al que le baja a esta velocidad???? Si es cierto, hasta mañana no tengo el server emoticon triste.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno he buscado alternativas.
Podeis pillarlo desde este FTP
*tp://200.74.164.3/juegos/
Entrais en rolonline-mmorpq/ despues en lineage2/otros y bajais el archivo l2installer.zip (iba a poner el enlace directo pero entonces no funka) Creo que desde aqui es mas rapido
Otro FTP
*tp://ftp.zoomby.cl/ entrais en Juegos/RolOnline-Mmorpq/Lineage2/otros/L2installer.zip

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Oks pues entonces no soy solo yo emoticon sonrisa weno sin prisa pero sin pausa.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Oks pues entonces no soy solo yo emoticon sonrisa weno sin prisa pero sin pausa.
Bajalo de los ftps

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Otro FTP
*tp://ftp.zoomby.cl/ entrais en Juegos/RolOnline-Mmorpq/Lineage2/otros/L2installer.zip



Este baja bastante bien ahora mismo baja a 66

Volver a Videojuegos