dudas 6280

183.785 874
 #861
Escrito   0  0  
pues lo he puesto asi , y sigue igual , es mas no me se activa ni el salvapantallas.
Resuslta quelo lleve ayer a que me lo actulizasen a la 5.92 y al asalir de el SAT si que me iva bien pero llegue a casa e hice una restauracion con la copia de seguridad que me havia hecho y dejor de funcinar , otra cosa no se arreglara haciendo un reset maestro?como se hace?

P.D. le he dado a rest.config.original y nada sigue igual

.........
 #862
Escrito   0  0  
weno el problema este se a solucionado solo, ahora a vosotros os pasa que el volumen del tecladoy casi no se oye incluso a tope? tiene 3 posiciones de volumen pues en las 3 se oye igual , osea como si estouviese al minimo

.........
 #863
Escrito   0  0  
¿Cómo se alarga el tiempo en que está la pantalla iluminada?

A mi me dura muy poquito, a veces no me llega para leer un mensaje y no encuentro deonde cambiarlo....

¿Qué pasos he de seguir para aumentar el tiempo en que está iluminado?

Nokia N98 8GB y Dopod P800w
 #864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermagu
¿Cómo se alarga el tiempo en que está la pantalla iluminada?

A mi me dura muy poquito, a veces no me llega para leer un mensaje y no encuentro deonde cambiarlo....

¿Qué pasos he de seguir para aumentar el tiempo en que está iluminado?

juraria q no se puede... a mi tb me dura poco, pero supongo q sera para ahorrar bateria, q esa pantalla debe de gastar un monton. solucion casera: tenerlo siempre en mente e ir apretando una tecla q no haga nada (por ejemplo, derecha o izkierda leyendo un sms...)

saludos
 #865
Escrito   0  0  
Una pregunta, tengo idea de regalar un 6280 de vodafone, hasta ahora me tiraba para atras que a casi todos os da algun problema, ya vienen mejor los que estan vendiendo ahora o sigue sin ser un movil fiable? Por cierto como podria comprobar en la tienda que el que me venden trae la version 5.92? un saludo y gracias
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McGuiber
Una pregunta, tengo idea de regalar un 6280 de vodafone, hasta ahora me tiraba para atras que a casi todos os da algun problema, ya vienen mejor los que estan vendiendo ahora o sigue sin ser un movil fiable? Por cierto como podria comprobar en la tienda que el que me venden trae la version 5.92? un saludo y gracias

*#0000# para saber la version.
y si tiene otra mas vieja pues lo puedes actualizar ya en casita,en un ratillo.

salu2
 #867
Escrito   0  0  
Hay alguna novedad en la version 5.92 cn respecto a las anteriores? esk me la acaban de poner en nokia por un problemilla k e tenido y m la han actualizado a esta version? es mejor la 3.81? gracias
 #868
Escrito   0  0  
novedad no hay, a parte de la barra esa de progreso cuando ves un video/escuchas un sonido, y q los iconos de la barra de accesos directos de mi espera activa ahora se desplazan mas finamente... pero nada importante

a mi me han puesto la 5.92 hoy en el SAT, y de momento no se reinicia (tenia la 3.61 y se reiniciaba).

mi novia se lo compro hace un mes, y le vino con la 3.81, y tmpk tiene problemas de ningun tipo... asi q ahora deberia de venir con la 3.81 como minimo, o la 5.92...


saludos
 #869
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta:
Tengo un 6280 nuevo de Orange pero aún con la versión 5.92 de software que creo que es estable por lo que he leído... me falta el modo de espera activa no me aparece en el menú de opciones...
 #870
Escrito   0  0  
Buenas, gente... llevaba tiempo sin renovar la música de mi mini sd, he conectado el móvil con su cable USB a mi PC, selecciono modo predeterminado y luego me sale el mensaje de "no se reconoce el dispositivo USB...mal funcionamiento, windows no lo ha reconocido...". He probado en los distintos puertos de USB de mi PC y siempre el mismo mensaje, tanto seleccionando modo predeterminado como almacenamiento de datos... qué pasa??? emoticon triste

Por infrarrojos sí puedo pasar archivos pero es increíblemente lento: varios minutos para una canción...
Volver a Nokia