dudas 6280

183.247 874
 #871
Escrito   0  0  
hola chic@s tengo un nokia 6280 y un Sharp 770SH que me acaba de llegar de voda y mi pregunta es si se puede mandar la agenda del 6280 (porque la tengo en la memoria del telefono no en la SIM) al Sharp, he estado mirando en el movil y nada y leyendo post y tampoco encuentro nada.

Alguien sabe algo mas del tema? y sino se puede... alguna forma que no sea todo a mano?

gracias
 #872
Escrito   0  0  
he comprado un 6288 y he tenido un problemilla, el cargador venia defectuoso, hacia bastante ruido al enchufarlo al movil, como un zumbido (solo el cargador, el movil no hacia ruido). Me han cambiado el cargador y por ahora todo bien, pero dudo si ha podido dañar la bateria o algun circuito, me recomendais cambiar el movil o no? por otro lado se me colgó un par de veces grabando video, es normal?
 #873
Escrito   0  0  
Hola, yo he actualizado mi 6280 de la 3.65 a la versión 06.43 y todo funciona cojonudo.

En los foros he visto que trae mogollón de mejoras, incluso desde la versión 5.92 a la 6.43.

Aquí un resumen desde la versión 4.0427.4 a la 6.0522.0: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí de la 6.10 a la 6.43: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El firmware lo podeis actualizar hacer vosotros mismos en casa con el cable de datos original de nokia, es muy sencillo. Aquí un resumen: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El nuevo firmware lo podeis descargar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o en rapidshare Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva de ayuda!

Lito.
 #874
Escrito   0  0  
Tengo un 6280 nuevo, problema con el flash de la camara, al activar el flash, cuando saco las fotos me salen azules, como si la luz fuera azul, indiferente de la cantidad de luz que tenga al tomar la foto, que sera? que puedo hacer?
 #875
Escrito   0  0  
Pues yo he "transformado" mi 6280 en 6288 y actualizado a la versión 6.43 y he notado que el volumen del tono de llamada apenas se escucha... pasa esto también en la 6.43 del 6280?? si se oye bien, lo pasaré a 6280 otra vez.

Un saludo

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Nokia