Incidencia camiseta NBA Saquille O´Neal

10.495 126
 #11
Escrito   0  0  
lo mismo ni la a abierto y por eso no sabe que el nombre està mal puesto........aver que dice cuando lea esto....emoticon ninja

chao
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Woman, sí que la ha abierto, pues adjunta una foto real de la camiseta. Además ha escrito mal adrede el famoso apellido de O'neal.
Suerte amigo elegend

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Depechero
Woman, sí que la ha abierto, pues adjunta una foto real de la camiseta. Además ha escrito mal adrede el famoso apellido de O'neal. ATENCIÓN! TENEMOS UNA CÓMPLICE! emoticon carcajada

emoticon disimulo me has descubierto!!!!!yo cambiè las letrasemoticon sonrisa

salu2

 #14
Escrito   0  0  
Edité el post, por si acaso se malinterpretaba; si kieres te vendo una de Michael Jardon (al mal tiempo...). Salu2

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #15
Escrito   0  0  
que cabron!! a rojear se ha dicho
suerte tiu!
 #16
Escrito   0  0  
hola, no rojeeis a nadie aun, estoy esperando a que de señales de vida, tengo la esperanza de que sea una buena persona y legal y me devuelva mi pasta y todo se quede en un mal entendido anecdota


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #17
Escrito   0  0  
Lo siento mucho tio, vaya pua que te han hecho, menos mal que son 30€ y no 300€ o algo asi, sino ya te da un sincope.
 #18
Escrito   0  0  
bueno yo lo rojeo por si acaso, si despues rectifica se lo mejoro

jejeje

saludos
 #19
Escrito   0  0  
lo q hay q ver...la gente es la leche...lo mismo pensaba q no te darias cuenta o algo..


saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damian_j
Lo siento mucho tio, vaya pua que te han hecho, menos mal que son 30€ y no 300€ o algo asi, sino ya te da un sincope.
Aunque rectifique la mala intencion ya la a tenido y no por lo del nombre,ya que siempre quedara la duda de si sabe como se escribe el nombre original,aunque siendo Fan comno presume lo mas Logico es que si lo sepa,lo de la mala intencion es por lo del Fallo de confeccion de la camiseta,eso si seguro que lo sabia.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Incidencias