Damaso Alonso Andres

2.171 45
 #1
Escrito   0  0  
No olvides que tengo todos tus datos, andate con ojo con tus timos o tu veras. Os recuerdo:

Damaso Alonso Andres = aptamil = andres30 = po25 = TIMADOR EN TODA REGLA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #2
Escrito   0  0  
gracias por el aviso!! tomo nota de sus niks!

 #3
Escrito   0  0  
Que ha hecho ahora?


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #4
Escrito   0  0  
algo bueno digo yo porqe esta verde...:P

tratos ok: mahimbe
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
si de verdad kieres k yo por lo menos me crea lo k por privado me has dicho, no lo estas demostrando, y ademas poner ups en post de jefry (por muy chorizo o lo k sea) simplemente para que vean k alguien te a votado verde no te deja en muy buen lugar.

para poder hacerme creer l k me has dicho y tengo guardado, lo primero es rectificar y asumir el mea culpa de todo lo que has hecho, y no decir : hablar es gratis pon las pruebas, ya que tu eres el primero k hablas gratis , como tu dices sin tener pruebas de nada, o he de recordarte ciertos post...


solo dejra claro est, nada mas. ahora tu vers como actuas y k haces


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Todos merecemos una oportunidademoticon sonrisa

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
la razon esque lo que izo no estubo bien y nosotros pensabamos que el mentiroso eras tu por sus buenas palabras pero creo que esta vez te mereces un 10 por decir que eres un estafador y no te as ekivocado,ojala te ubieran exo caso antes y no se ubiese dado estas estafas,saludos.

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
Volver a Incidencias