Incidencia camiseta NBA Saquille O´Neal

10.524 126
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elegend
Me ha jodido muchisimo lo que ha hecho y lo tiene que pagar, mi paciencia totalmente perdida...

a por élemoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por elegend
por culpa de individuos como este luego desconfiamos unos de otros a la hora de comprar
la verdá k llevas to la razón...nose sabe ni de kien fiarse, se a creao un círculo de foreros de los k te puedes fiar sin problems, y otro k piensas eso, y luego te la danemoticon mas asco
ai k tener mil ojos yaemoticon inseguro emoticon ummmmm
que tengas suerteemoticon guiño

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
pues tengo un amigo guardia civil y conozco también a dos policias, les consultaré

si que seria una sorpresa q le visitaran, pero mas sorpresa sería si le visitara yo y le diera una o***a de 35€

ya se que podian haber sido mas pelas, pero me jode igual, yo como la gran mayoria de aquí se levanta a las 7 de la mañana para trabajar y ganar dinero como para que ahora llegue un monicaco y se ria de mi(no veas como me jode) y me estafe 35€


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #33
Escrito   0  0  
que se vea bien alto...

tiene mi rojo...y espero que el de más gente también que todavía aparece naranja...
 #34
Escrito   0  0  
Por mi parte ya tiene el "rojelio"....Sigue informando de a ver que ha ocurrido....
 #35
Escrito   0  0  
he ido a mi banco y he hablado con la directora y no se puede reclamar la transferencia realizada, si hubiera pagado con la tarjeta si que lo podria denunciar y reclamar ese pago.

Para la denuncia, voy a adjuntar toda la documentación y pruebas, posts de la venta, mensajes privados y sobre todo la camiseta.

Me da igual las molestias que me pueda ocasionar o dinero, de mi no se rie nadie, se le van a quitar las ganas de ir engañando gente por 35 miseros euros, ganatelos trabajando y no engañando...
en cuanto tenga mas datos los posteo.


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #36
Escrito   0  0  
suerte tio

3 en 1
 #37
Escrito   0  0  
Hay que andarse con mil ojos cuando se compra a distancia y asegurarse de la wena fe del vendedor. Y a los vendedores consolidados decirles que no se ofendan cuando se les exijan ciertas condiciones, porque a mí me ha pasado. El comprador ha de exigir, para que luego no hayan "donde dije digo digo Diego" etc etc. En fín, suerte gran elegend, que en este caso me parece que la vas a necesitar. Por cierto este timador tenía bastantes posts, en sitios de ropa, de metrosexualidad, pidiendo cómo ocultar número fijo de teléfono... por qué se habrá dedicado al timo por 30 miserables euros? ha decidido dejar el foro? o bien es rentable crear nuevos users para sacarse un pico de vez en cuando? en fín, estas cosas pasan, la gente sin escrúpulos hace de todo por subsistiremoticon enfado

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #38
Escrito   0  0  
vaya eh ,, gracias por el apoyo,,


menudo hij*dep*t* el alexander este, lastima que no este cerka para poder partirle los morros


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #39
Escrito   0  0  
ya se habra gastado los 35 € en el mcdonalds invitando a sus amigotes y en trucar la scooter, jodidos niñatos timadores, se ha sacao la camiseta de tara y te la ha colado, lo siento elegend.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
y no tiene c*j*ne* a dar la cara

ya he formulado la denuncia y he adjuntado toda la documentación, el hecho de no tener sus datos personales no es problema teniendo su numero de cuenta, me han comentado que en Mallorca hay una amplia red de estafadores de este tipo y que no son mis 35€ es mucha mas pasta de mas gente.

Solo la policia puede sacar sus datos personales por la cuenta bancaria, (a mi no me los daban pq se acojen a la LOPD)

cuando se sepa algo me lo notificaran...

si alguien mas le ha timado este usuario le ánimo a que le denuncie... cuantos mas seamos mas pakete para este engendro...

en cuanto sepa algo lo postearé...


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
Volver a Incidencias