chema2810 Estafador, vende móviles robados

16.002 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace menos de un mes compre un Xperia Z por un 4s y 170€ y ayer sinquerer me fijé y abajo pone PROTOTYPE NOT FOR SALE, obviamente el móvil no lo compro ni tiene factura, es robado de una tienda de Movistar o algo peor.
Sobra decir que el tío no dijo nada de si provenía ni que fuera de demostración.

Su fantástica solución es que le venda el móvil a alguien y le pase el marrón a otro.

yo pensaba en cambiarlo porque no me convence android y tenía una oferta obviamente cancele el cambio.

Nome quiere/puede devolver ni el móvil ni el dinero ni nada. Obviamente mi móvil lo tiene otro chaval ( el 4s) y porsupuesto que voy a denunciar el robo del movil para que lo den de baja. así que puede haber más afectados. no quiere llegar a un acuerdo pasa de responder los mensajes las llamadas no las responde. Es un jeta.
 #2
Escrito   0  0  
como que otro chava tiene tu 4s?
es que al que se lo cambiaste ya lo a vendido a otro?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
como que otro chava tiene tu 4s?
es que al que se lo cambiaste ya lo a vendido a otro?


Lo ha vendido a. otra persona.
 #4
Escrito   0  0  
Ultimamente hay que tener un cuidado con donde se compra, madre mia..., pon el post de la venta

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
Compi tendrás que aportar alguna prueba...más que nada porque el tiene varios votos positivos y nada en negativo aún y tú eres bastante nuevo...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Aporta pruebas y también estaría bien que chema2810 se pasase por aquí.
 #7
Escrito   0  0  
Ahora en un rato subo foto del xperia Z con el prototype not for sale, el vendio un 4s de movi mio las fotos estan hechas con mi ipad.

Lo que me da mas rabia es uqe el tio se la pela totalmente y pasa. Ami si fuera el se me caeria la cara de verguenza.
 #9
Escrito   0  0  
Pon también el hilo de venta compi...es necesario! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Aparte tengo MP que al principio me dice que me dij oque era de demsotracion/feria/robado y luego reconoce que no me lo dijo. Y mas tarde dice que un amigo se lo saco de uan tienda movistar y que si le pasa algo su amigo responde por el.

Y le digo que yo quiero anular el trato porque me siento estafado y timado, y su solucion es no responder. Y yo como un tonto detras de el, tanta reputacion de GSM y es un timador.

Su solucion es, que no tiene dinero y que me coma un movil mas manoseado que ( me ahorro decirlo ), y que me aguante. Obviamente tengo todos sus datos. Y lo repito porque me asombra es su pasividad y chuleria.
Volver a Incidencias