la esperada REVIEW DEL 6280!!!!

223.957 910
 #881
Escrito   0  0  
Pues no se puede , yo lo tengo actualizado y los videos ni para adelante ni para atras.

.... como no sabían que era imposible lo hicieron...
 #882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus1981
Como no encuentro review del 6288 os pregunto por aqui, ¿algun problema reseñable entre 6288 (6280) de vodafone y el parrot ck3100? con un N70 no me leia la agenda y como tenia el W800i decidi quedarme con el SE pero ahora igual cambio al 6288 y quisiera saber si reconoce la agenda el parrot ck3100, si se producen cortes o cosas asi. Gracias!!!

Yo tengo el 6280 y me va bien. Con el firm antiguo 3.61 sin problema, y ahora que actualicé al 5.92 igual de bien. La agenda la carga perfectamente y el reconocimiento vocal bien.

el firm del 3100 creo que es 4.16d o 15d, no estoy seguro.
 #883
Escrito   0  0  
Excelente review!

Yo tengo desde hace una semana el 6280 de Orange y por ahora ningún problema. Solo que tengo unas dudas, aver si alguno puede ayudarme.

- Mi pantalla principal me viene vacia, y me gustaria ponerle esos accesos directos que vi que los tenían otros. Me dijeron lo de la "espera activa", pero en mi movil no consigo encontrar ninguna opción con ese nombre.

- Otra pregunta es sobre el video, que si que ye muy bueno, pero nose porqué solo me deja grabar 9 seg. ( Entro primero en la cámara, y luego opciones y me meto en Video).

- Y lo último, que lo vi en algún screenshoot de otra review, es ¿Cómo puedo cambiar las vistas de los menús, para que me salgan los iconos principales arriba y los mueves con los botones derecha e izquierda, y debajo la lista de las opciones de cada menú, cambiándo de una en una con los cursores de arriba y abajo. (Tipo Ericsson)

Muxas gracias a todos.
 #884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cornelli
Excelente review!

Yo tengo desde hace una semana el 6280 de Orange y por ahora ningún problema. Solo que tengo unas dudas, aver si alguno puede ayudarme.

1- Mi pantalla principal me viene vacia, y me gustaria ponerle esos accesos directos que vi que los tenían otros. Me dijeron lo de la "espera activa", pero en mi movil no consigo encontrar ninguna opción con ese nombre.

2- Otra pregunta es sobre el video, que si que ye muy bueno, pero nose porqué solo me deja grabar 9 seg. ( Entro primero en la cámara, y luego opciones y me meto en Video).

3- Y lo último, que lo vi en algún screenshoot de otra review, es ¿Cómo puedo cambiar las vistas de los menús, para que me salgan los iconos principales arriba y los mueves con los botones derecha e izquierda, y debajo la lista de las opciones de cada menú, cambiándo de una en una con los cursores de arriba y abajo. (Tipo Ericsson)

Muxas gracias a todos.



1-La espera activa en los 6280 de Orange viene capada. La solucion es ponerle la version libre del firm 5.92.

2. En ajustes de camara pon la duracion del videoclip en "maxima"

3. Ni idea
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cornelli
Excelente review!

Yo tengo desde hace una semana el 6280 de Orange y por ahora ningún problema. Solo que tengo unas dudas, aver si alguno puede ayudarme.

- Mi pantalla principal me viene vacia, y me gustaria ponerle esos accesos directos que vi que los tenían otros. Me dijeron lo de la "espera activa", pero en mi movil no consigo encontrar ninguna opción con ese nombre.

- Otra pregunta es sobre el video, que si que ye muy bueno, pero nose porqué solo me deja grabar 9 seg. ( Entro primero en la cámara, y luego opciones y me meto en Video).

- Y lo último, que lo vi en algún screenshoot de otra review, es ¿Cómo puedo cambiar las vistas de los menús, para que me salgan los iconos principales arriba y los mueves con los botones derecha e izquierda, y debajo la lista de las opciones de cada menú, cambiándo de una en una con los cursores de arriba y abajo. (Tipo Ericsson)

Muxas gracias a todos.


como la primera y la segunda pregunta ya te la ha respondido juantxo85, yo te respondo a la segunda.

entras en menu y alli en opciones, vista menu principal, y si no me equivoco para lo que tu te refieres creo que tienes que elegir la opcion que pone ficha.

espero que sea eso lo que pedias.

chao

emoticon corazon :amor
 #886
Escrito   0  0  
perdon era a la tercera a la que te respondia... jejeje que fallo emoticon disimulo
 #887
Escrito   0  0  
Buenas.
Disculpad si lo habéis puesto y no lo he encontrado. Quizás porque estaba buscando la palabra LATA que es exactamente como suena mi 6280 cuando respondo una llamada. ¿Vuestro móvil suena correctamente o con esa distorsión tan horrible y enlatada que suena el mío? (me refiero al sonido de la persona que llama, su voz, el ambiente) Tengo que ponerlo a un nivel 1 o 2 para que no distorsione y aún así el sonido a lata (no encuentro otra forma más acertada de calificarlo) es insoportable. ¿Alguna aportación? Tiene 1 semana. Gracias.
 #888
Escrito   0  0  
Encontré un post con un problema parecido. Podemos olvidar la pregunta. Saludos.
 #889
Escrito   0  0  
Hola, el mio no suena a lata. Suena alto y muy bien, debes tener el auricular estropeado. Llevalo al sat a ver que te dicen. Saludos!
 #890
Escrito   0  0  
Hola
Alguien podría decirme si puedo meterle una tarjeta de 2 gigas o si solo soporta 1 giga?
Volver a Reviews