la esperada REVIEW DEL 6280!!!!

223.260 910
 #901
Escrito   0  0  
quote:
¿Lo has solucionado ya?


Pos no pero porque no lo he llevado al SAT todavía. Es que estoy con el regalo 3G todavía en vigor y voy a esperar a que se caduque. Lo llevaré la semana que viene. Pero estoy mosqueado porque yo también tengo la versión 5.92.

Saludos
 #902
Escrito   0  0  
Bueno, mañana lo llevo al SAT a ver si arreglan todos los fallitos.

Una pregunta más. ¿Alguien sabe como limitar el tamaño de los sms que envías a 160 caracteres y que te avise cuando te vayas a pasar? Es que por defecto vienen 1000 caracteres y tengo que estar fijandome de cuando llego a 840.

Saludos
 #903
Escrito   0  0  
Hola a todos

Ya llevé el móvil al SAT y ya me lo han devuelto. Todavía estoy flipando la cantidad de nokias 6280 que tenían para arreglar. No comprendo como pueden venir todos mal de fábrica.

En cuanto a la "reparación",lo que han hecho ha sido cambiar el firmware. Pero al mirar cuál es la versión me sale que tengo la 5.92 que era la misma que tenía. Sin embargo, en el menú tengo un nuevo icono que es el de Push to Talk.

Bueno, espero que no me dé más por ahí detrás. Un saludo
 #904
Escrito   0  0  
¿Para que sirve el Push to talk?
 #905
Escrito   0  0  
Hola pantic, ya veo que todo perfecto cuentanos si no te importa..
¿cuanto te han tardado en el sat?
¿Tu tenias la tipica holgura?
¿te vuelve a funcionar lo de los mensajes multimedia?
¿Tienes lo de la espera activa al meterte el firmware nuevo y libre, capada en origen por orange?

Lo del push to talk es una función que tienen algunos telefonos y ofrecen algunas operadoras como vodafone, sirve para utilizar el telefono como un walkie talkie para hablar , ya sabes eso de corto y cambio, creo que vodafone cobra por cada vez que das al botoncito y dices algo unos 30 o 40 centimos de euro, en fin que ahora no merece la pena, os dejo un link para que os acalareis un poco.Saludos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/...1169109249.html

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #906
Escrito   0  0  
Hola

quote:
¿cuanto te han tardado en el sat?


Antes de llevarlo me dijeron por teléfono que tardarían 24 ó 48 horas. Cuando lo dejé, me dijeron que mínimo 3 ó 4 días. Sin embargo, lo dejé un lunes por la tarde y el miércoles a las 8 de la mañana recibí un sms de orange diciéndome que podría pasar a recoger el móvil a partir del día siguiente. Llamé la misma tarde y me dijeron que ya podría recogerlo.

quote:
¿Tu tenias la tipica holgura?


Pues no sé exactamente como es la "típica" holgura. A mi móvil le "baila" un poco la tapa de los números, es decir, la tapa inferior, pero no lo veo un problema de momento. A los del sat no les dije nada acerca de eso.

quote:
¿te vuelve a funcionar lo de los mensajes multimedia?


Pues sí. Puedo insertar imágenes en los mms y los puedo enviar cuando hay cobertura 3G. Estos eran los dos motivos por los que llevé el móvil al sat.

quote:
¿Tienes lo de la espera activa al meterte el firmware nuevo y libre, capada en origen por orange?


No me han metido un firmware libre de nokia. Me han metido un firmware de Orange pero actualizado (supongo). Y lo de la espera activa no sé que es, así que agradecería que alguien me lo explicara.

De momento no he visto ningún fallo al móvil desde que lo traje del sat.

Un saludo a todos
 #907
Escrito   0  0  
Hola.
Alguien me podria decir en que se distingue un nokia 6270/6280/6288
Es que tengo uno en las manos y no sé cual es?
Por cierto como se coge la bateria?

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #908
Escrito   0  0  
6270: no tiene camara de videollamada, no es 3g .
6280: es casi = al 6270 pero tiene camara de videollamada es 3g .
6288: identico al 6280 pero el boton del medio el de para poner el menu es mas pequeño .
 #909
Escrito   0  0  
Hola referente a la espera activa son iconos que se colocan en la pantalla inicial o de espera del telefono donde aparecen unos iconos de acesso directo en la parte de arriba, no se como explicarlo mejor, creo que mas vale una imagen que mil palabras y ahi te lo dejo.
Por cierto yo tengo algunos problemillas, lo compre por la web de orange ¿adonde tendria que ir para que me los solucionaran? ¿a cualquier distribuidor o directamente al sat de nokia?
Por cierto en la foto la espera activa es la primera foto empezando por la derecha en la parte de arriba.

Play-Boy ha adjuntado esta imagen:
la esperada REVIEW DEL 6280!!!!


Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #910
Escrito   0  0  
Hola
Gracias por aclararme lo de la espera activa. En referencia a tu problema con el sat, yo llamaría al telefono gratuito de la tienda orange y que te dijeran donde tienes que llevar el móvil.
Un saludo
Volver a Reviews