Como actualizar Parrot CK3000

148.512 44
 #21
Escrito   0  0  
Unoa, pues voy a intentarlo y te cuento, sino, te tomo la palabra, eh?
 #22
Escrito   0  0  
unoa, macho, he estado intentando de todos los modos actualizar el parrot con el portatil y no hay manera, si te apetece y no te importa, cuando a tí te venga bien, podrias intentar actualizarmelo. Me desplazo donde me digas. Gracias y un saludo unoa
 #23
Escrito   0  0  
Yo de Jueves a Domingo me voy a Gandia y esta tarde he quedado con una amiga. Por lo que me queda mañana en Madrid y no se de cuanto tiempo dispondre porque tengo que preparar el equipaje y hacer la compra.

¿Trabajas de mañana o de tarde? O el horario te es indistinto. De quedar, seria en la zona de Francos Rodriguez.
 #24
Escrito   0  0  
Hola Unoa, antes de nada gracias por todo. Yo ahora estoy de libranzas, pero de quedar, me vendria mejor por la mañana, a la hora que me digas. te mano por privado mi email para quedar. Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Por no abrir otro hilo utilizo este.

Resulta que esta mañana he mandado un e-mail a los de Parrot para decirles que es sus foros habia visto un hilo donde decian que era posible actualizar un CK3000 a CK3000 Evolution.

Ahora mismo acabo de llegar a casa y he mirado el e-mail y sorpresa, me han respondido. Me dicen que les debo enviar la botonera y la caja negra (Modulo Bluetooth) junto con un cheque por importe de 22.5€. Les he hecho un par de preguntas mas acerca del tiempo de entrega de la unidad nueva y el coste de envio.

Cuando tenga mas noticias ya las postearé. El email de ellos es sales@parrot.fr por si alguien esta interesado en hacer el "Exchange".

Saludos

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71
 #26
Escrito   0  0  
Hola:
He intentado actualizarlo con un portatil por bluetooth, pero no lo he conseguido. Tengo un CK3000, y un SE k750i
En los foros de parrot un administrador dice que en esta semana saldrá una nueva version del firmware del ck3000 (a secas). Que dicen que solucionará problemas con mi movil.
Sobre lo de enviarlo para que te lo actualicen, ¿no es mejor llegarte a cualquier tienda de audio-tunning que instala parrot y que lo actualicen ellos? Lo digo pq ya que pagas (22.5 euros mas los gastos de envio y vuelta), tenlo en el momento y no creo que salga mas caro.
 #27
Escrito   0  0  
Diria que el modulo bluetooth no debe ser igual en el CK3000 que en el CK3000 Evolution. Porque si la Evolution es sólo la botonera, mal vamos. Desde Parrot, me ha dicho que estan al tanto de los problemas con el Ck3000 y el K750. Comentandome a su vez que con el Evo no hay incompatibilidades.

Saludos

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71
 #28
Escrito   0  0  
Confirmo que fue imposible actualizar el CK3000 con un portatil y una llave Bluetooth. El problema reside en que al hacer el emparejamiento con el portatil el parrot es detectado como un manos libres corriente, y no ofrece los servicios necesarios, como conexion serie virtual para poder actualizar.

La solucion pasa por llevarlo a un taller donde los instalen o bien comprar un parrot kit flash upgrade. Que entiendo es el adaptador BT necesario para actualizar.

Una p*t* vamos. Y si alguien esta pensando en comoprar un parrot que vaya directamente a por el ck3100 que esta por los 120-140€ y se actualiza en 5 minutos sin problemas.
 #29
Escrito   0  0  
En Madrid, y en cuestión de 15, 20 minutos me actualizaron un Parrots ck 3000 a la V 3.16 en un concesionario de la marca.

Creo que no tienen que desmontar nada y el precio fue de unos 15 euros, la tienda estaba entre la estación de Principe Pio y Plaza de España, si alguno estais interesados decirmelo y buscaré la dirección exacta.

Saludetes
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusenjo
En Madrid, y en cuestión de 15, 20 minutos me actualizaron un Parrots ck 3000 a la V 3.16 en un concesionario de la marca.

Creo que no tienen que desmontar nada y el precio fue de unos 15 euros, la tienda estaba entre la estación de Principe Pio y Plaza de España, si alguno estais interesados decirmelo y buscaré la dirección exacta.

Saludetes


Claro, porque posiblemente tengan el kit de flaseado de parrot, que ronda los 80€. Pues no esta mal 15€ pero y si a la semana sale otro firmware superior ¿te lo re-actualizarian por menor precio?
Volver a Motor