Que le pasa a mi cocheee??

1.233 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Tengo un opel Corsa diesel. el motor es un 1300 con 70Cv (Creo, tampoco entiendo demasiado...)
El caso es que ultimamente al arrancarlo sale un humo blanco que me han dicho que no es nada bueno. Ademas sobre todo a salir las primeras veces se me cala muchisimo por mas que lo acelero. Antes no me pasaba esto. Y como no entiendo nadita de coches pues estoy un poco acojonada. Ayudaaaaaaaaa

La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella...

Vive haciendo lo que deseas y deseando lo que hacer...
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo demasiado, pero es muy problable que la bomba esté sucia, y por eso en frío se te cale, porque no le entra el suficiente combustible.

Seguro que Vicente te puede dar una razón mejor

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola !!
Gracias por contestar.
Lo de la bomba no es muy grave no???quiero decir que si esta sucia se limpia y ya esta no???
joer es que el otro dia me dijeron que quemaba aceite o no se que y me asustaron un monton emoticon diablo

La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella...

Vive haciendo lo que deseas y deseando lo que hacer...
 #4
Escrito   0  0  
mmmmm kreo recordar k elhumo blanco es pq le entra aceite...si has rellenao aceite y has o han sobrepasao el nivel de max, lo k pasa es k t kema aceite y claro si t entra aceite kizas se ahoga y no tiene fuerza pa salir...seria cuestion de kitarle aceite y esperar a k keme el k tiene en los cilindros...digo yo!no se...
 #5
Escrito   0  0  
Hola!!
bueno, esta tarde me han dicho que podia ser que se me "habia fundido un calentador". Creo que lo mejor es que lo lleve al taller, pero como no tengo mucha idea pues no quiero que me timen, porque hace poco se me fundio una bombilla y me clavaron 30 euros y despues un amigo me dijo que a el en su taller se lo hacian gratis porque una bombilla no valia esa pasta...En fin, es lo que tiene ser chica y no tener ni idea de coches. emoticon mas asco

La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella...

Vive haciendo lo que deseas y deseando lo que hacer...
 #6
Escrito   0  0  
Hola!!
bueno, esta tarde me han dicho que podia ser que se me "habia fundido un calentador". Creo que lo mejor es que lo lleve al taller, pero como no tengo mucha idea pues no quiero que me timen, porque hace poco se me fundio una bombilla y me clavaron 30 euros y despues un amigo me dijo que a el en su taller se lo hacian gratis porque una bombilla no valia esa pasta...En fin, es lo que tiene ser chica y no tener ni idea de coches. emoticon mas asco

La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella...

Vive haciendo lo que deseas y deseando lo que hacer...
 #7
Escrito   0  0  
problemas de calentadores seguro, not e funcionan bien, por eso te sale el humo blanco al principio, y cuando se te calienta pos ya esta todo normal.
 #8
Escrito   0  0  
Y el arreglo me puede resultar muy caro???? emoticon desconcertado

La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella...

Vive haciendo lo que deseas y deseando lo que hacer...
 #9
Escrito   0  0  
pos no se cuanto te puede costar, supongo que pokito porque no es una cosa grave....pero quien sabe...lo mejor es que vayas a preguntar en un par de talleres, si lo llevas al concesionario oficial siempre te van a cobrar un poco mas, pero sabes que no te van a estafar...

aqui en madrid tiene lo suyo por lo menos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola!!
Muchas gracias a todos por la ayuda, os guardo mi verde para cuando pueda votar...
Al final el coche va para el taller y que sea lo que dios quiera emoticon disimulo

La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella...

Vive haciendo lo que deseas y deseando lo que hacer...
Volver a Motor