Me Voy A Pillar El Hyundai Coupe

1.544 36
 #1
Escrito   0  0  
que os parece?alguien lo tiene?

667 ha adjuntado esta imagen:
Me Voy A Pillar El Hyundai Coupe

 #2
Escrito   0  0  
A mi sinceramente ese coche m parece terrorífico d feo emoticon desconcertado y más esa especie d truñing q lleva adosado emoticon desconcertado emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
Yo me lo iba a pillar pero varias personas me dijeron que no merecía la pena, además una chavala lo tuvo y me dijo que namás le había traido problemas.

Pero claro, eso supongo que será tener suerte

Eso si, es muy guapo, pero el modelo nuevo, este no está mal en diseño! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
un intento de deportivo que no lo es, te vas a comprar el de la foto? me parece horrible ese truñing

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
un intento de deportivo que no lo es
Eso es cierto, la conducción es muy parecida a la de un coche normal, es más que nada fachada.

Además la motorización no es para nada deportiva, como mucho en el 2.0, pero las versiones inferiores creo que son 1.6

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
yo oi q no frenan mui bien en casos limite...

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
yo oi q no frenan mui bien en casos limite...

Buen ataúd rodante...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
no,no es el de la foto
 #9
Escrito   0  0  
nuevo o de 2a mano?? si quieres un cupé:

406/407 coupe
307 cc
opel gtc
ford cougar
.
.
.

si pillas una marca coreana no esperes un servicio de recambios mui weno.....

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #10
Escrito   0  0  
de 2a mano.el segundo modelo no creo que lo vendan nuevo.ahora ya hace que sacaron el tercero
Volver a Motor