opinion medio rapida sobre MG

1.771 53
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, pues seguimos igual que antes jeje

he visto este coche de Octubre 2004 con 24000 km, un 1.4 gasolina 103 cv

con algunos extras como el aire acondizoplao, techo electrico, gps, cargador de cd, asientos y volante deportivos, cambio secuencial ...

por 8.700€ a lo que descontariamos la entrega de mi coche y el posible regateo al comercial emoticon sonrisa

espero opiniones

pd: el color me gusta pero no me gusta.. mu bonito pero mas guarro aun

ricky-simo ha adjuntado esta imagen:
opinion medio rapida sobre MG


Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #2
Escrito   0  0  

ricky-simo ha adjuntado esta imagen:
opinion medio rapida sobre MG


Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #3
Escrito   0  0  

ricky-simo ha adjuntado esta imagen:
opinion medio rapida sobre MG


Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #4
Escrito   0  0  
1. me encanta por fuera

2. si regateas el precio puede salirte mu bien

3. motor q puede llegarte a gastar de media unos 7l/100km, no?

4. un poco incomodo para jugar al parchís con la novia :estupido

5. llevale a algun taller pa q vean el estado del motor (no solo kilometros...ya sbrás imagino)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus86
1. me encanta por fuera
a mi y a mi novia tambien

2. si regateas el precio puede salirte mu bien
para el regateo me llevare a papi que ha vivido mas que yo emoticon sonrisa

3. motor q puede llegarte a gastar de media unos 7l/100km, no?
mmmmm pos xactamente no lo se, pero ayer hablando sobre consumos, un tio mio con un xsara 1.9d y un primo con un clio 1.4 (100cv) venian diciendo que chupaban unos 7l, asi que este sera parecido

4. un poco incomodo para jugar al parchís con la novia :estupido
calla calla, que cada vez que jugamos en su fiesta.... como añorare mi Xantia emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon triste

5. llevale a algun taller pa q vean el estado del motor (no solo kilometros...ya sbrás imagino)
el coche es de un concesionario, me dan garantia y tal pascual, pero endetoas formas intentare darme una vuelta con el y sobretodo intentare que alguien lo vea a fondo



gracias por tu rapida respuesta


mmmm me he enterado que MG-ROVER ha dejado de fabricar coches por bancarrota... tendria problemas para futuras reparaciones????

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #6
Escrito   0  0  
yo e tenido 3 coches 1.4 de 100Cv (un clio, un polo y un lacetti) y el consumo era rondando los 7L, por eso lo e preguntao, a lo mejor este rendía más y xupaba más..


de lo de las piezas...lo q sé esq una marca está OBLIGADA a fabricar las piezas de reparación hasta 10 años despues de dejar de fabricar ese modelo....no se si el caso de bancarrota estén obligados como cuando quitan porq sí el modelo...informate bien emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Si fuera sólo que han dejado de fabricar el modelo, no me preocuparía por las piezas... pero que la empresa desaparezca es MUY distinto emoticon sonrisa No sé cómo estará la cuestión (quizá esa tarea la haya asumido otra empresa), pero sin saber nada más yo no me arriesgaría...

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
wenas.......

el tema de las piezas no es tan grave. En España, a día de hoy hay suministros, y si no hubiera, están las marcas blancas, que por otro lado son más económicas. Pero, además, la marca no ha desaparecido, sólo ha cerrado sus fábricas. Una empresa china ha comprado esas fábricas, las de Rover y MG, y finalmente, a finales de este año volverá a fabricar coches, pero sólo de la marca MG. Además de estar informado por la prensa, curro en una empresa que tiene más de 10 concesionarios,y uno de ellos es de MG-Rover, y a finales de año empezamos de nuevo las ventas. Espero haber aclarado alguna duda.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
gracias a los 3 por vuestras respuestas emoticon sonrisa

jesus, yo la verdad es que ando muy despistado sobre consumos y demas, pero parece ser que esos 7 litros no son tantos verdad?? aunque bien es cierto que podrian ser menos, pero si un xsara 1.9 diesel sin turbo los gasta... prefiero tener un gasolina emoticon guiño

sabredan, intentare informarme mas, aunque parece ser que no es tan grave como imaginamos los 2 emoticon guiño

chuda2004 me alegran (y tranquiliza) tus palabras, si lo que dices es cierto... jejejeje intentare convencer a mi padre para que me deje gastarme MI dinero en ese coche xD

me encanta eso del techo electrico, gps, asiento acompañante regulable en altura, blablabla jiji toro toro y toro por 8000!! jijiji

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #10
Escrito   0  0  
en la empresa que llevan los repuestos han asegurado repuestos durante los proximos 10 años.

un saludo!
Volver a Motor