Como actualizar Parrot CK3000

148.636 44
 #31
Escrito   0  0  
Pero no sabemos si el modelo que tenemos actualmente (CK3000) saldrán actualizaciones como para que compense pagar el kit de flaseado de parrot.
 #32
Escrito   0  0  
por lo que llevo leido hasta ahora en otros foros, ya que estoy con el tema

Tengo un sansung 140 v y el parrot 3000, por bluetooth es imposible actulizar (comprobado por mi), al parecer en alguna pagina inglesa venden por 15 libras+ envio el cable necesario para actualizarlo, pero ademas hay que comprar otro para alimentar el parrot durante el proceso. Eso o una caja de la que hablan por aquí pero que deber ser carisima. Soluciones en las que estoy ahora, buscar alguien en españa que venda el cable barato (asi cada vez que haya una actulizacion actualizarla) ó comprar el 3100 que se actuliza por bluetooth, el Evolution tiene el mismo problema que el 3000 solo por cable. Ademas paso de pagar 22 euros porque me cambien el 3000 por el 3000 evolution para dentro de 2 meses estar con el mismo problema en cuanto saga otro movil que no valga.
 #33
Escrito   0  0  
para el problema de actulizar el parrot pasaros por aquí:

Actualizar parrot ck3000
 #34
Escrito   0  0  
Por si a alguien le sirve de ayuda Tengo un parrot ck 3000 evolution y un k750i Tenía la versión 5.03 y no me funcionaba. Intenté actualizarlo por bluetooth y nada de nada.

He mandado un correo a los de parrot y me han mandado la dirección de un lugar donde lo hacen por cable... Me han cobrado 10€. La verdad es que me jode, porque veo que lo del tema soporte (en cuanto a actualizaciones)no entra en la garantía pero bueno...

Bueno si alguien anda por bilbao y lo quiere actualizar que me escribaun privado y le paso la dirección.

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #35
Escrito   0  0  
Por un módico precio, actualizo los Parrot mediante cable. Zona sur de Madrid. javivim@hotmail.com
 #36
Escrito   0  0  
Cuál es la última versión? 3.18?

Funciona bien con el N73?

Gracias y un saludo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivaloto
Cuál es la última versión? 3.18?

Funciona bien con el N73?

Gracias y un saludo


Con el N73 no hay problema, pero hay algunos modelos nuevos de Nokia con los que el ck3000 tiene problemas con la version 3.18, se enlaza bien, pero se escucha el sonido tan bajo que es imposible utilizar el tomtom o llevar una conversacion dentro del coche. Algunos de estos modelos son el 5700 y el N95, en el foro de satparrot hay gente que lo comenta, por lo tanto habra que seguir esperando nuevas actualizaciones del parrot, saludos
 #38
Escrito   0  0  
Con el N85 pasa lo mismo, se escucha tan bajo que es mejor usar el altavoz del propio movil....

Soy de Sevilla.
 #39
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo me compré el cable para actualizar el parrot ck3000 (el normal y le evolution).

Si a alguien le interesa en 10 minutillos y por 10€ se lo actualizo. Este es mi correo: javiercaos@terra.es

Vivo en el Sur de Madrid.

Un saludo.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiercaos
Hola a todos.

Yo me compré el cable para actualizar el parrot ck3000 (el normal y le evolution).

Si a alguien le interesa en 10 minutillos y por 10€ se lo actualizo. Este es mi correo: javiercaos@terra.es

Vivo en el Sur de Madrid.

Un saludo.



Eres un fenomeno, la actualizacion de los dos Parrot 3000 Evolutión ha quedado perfecta, te madaremos algun amigo que otro.

Un saludo,

Alfongoma.
Volver a Motor