AtenciónPromoción 8800:Movistar me cobra 180€de más y me dice que espere 1mes

14.526 74
 #21
Escrito   0  0  
me parece que te tuvieron que mandar una copia del contrato por correo, al haberlo hecho por telefono. que alguien que este mas enterado en este tema lo comente.

saludos.

Desde Ciudad Real
 #22
Escrito   0  0  
Yo me pasé de tarjeta a contrato una vez. Y ni firmé contrato, ni me mandaron ni nada. Ni cambié de sim. Supongo que al no coger ningún teléfono ni haber permanencia pues será por eso. s2
 #23
Escrito   0  0  
Bueno ahora contestar un poco, FCordaba ayudanos, ¿nos vamos a consumo o reclamamos?









POR FAVOR contestar

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
Yo de vosotros devolvia el recibo y que sean ellos los que corran detras de vosotros para que pagueis.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Pero que te devuelvan el imorte cobrado de m�s y tambi�n el IVA que te cobran correspondiente a ese importe, que sonmuy pillos y como no lo digas, capaces son de s�lo devolverte el importe de lo de la promoci�n y t� tendr�s que pagar IVA por algo que no deber�as. No s� si me he explicado bien. Saludos.
Tienes toda la raz�n. Como no digas nada te devuelven el dinero que te han cobrado de m�s antes de aplicar el iva, y el iva de 180 euros son muchos euros para regalar a Movistar (sin tener en cuenta los correspondientes intereses).
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcasvivero
A mi me ha llegado una factura de 733,52 i.v.a. incluido(99 Euros de va puf). Me quejo, o directo a consumo? Por cierto al ser de contrator y tener 15 años, se lo tendre que decir a mi padre, y el es de esos que no quiere rollos de ese tipo.

Entonces que hago ahora???

Un Saludo foreros





733 eur de factura ????
 #29
Escrito   0  0  
Ehhh increible,y lo peor es que como no pagues,primero te cortan la línea,y como tengas el dia bueno, a morosos.

Que cabronazos.

Merlyn
PD.Donde esta ahora la CMT y su "ministro", el tan Montilla.
 #30
Escrito   0  0  
Por un mes que no pagues no te meten en la lista de morosos, eso pasa cuando llevas tiempo sin pagar.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Movistar