AtenciónPromoción 8800:Movistar me cobra 180€de más y me dice que espere 1mes

14.584 74
 #31
Escrito   0  0  
No me fio de alguien que te hace una factura mal,y te dice que hasta dentro de un mes no te puede hacer otra factura,para devolverte el dinero.
Un saludo
Merlyn
PD.Por cierto,eso de que te tienen que devolver el dinero más intereses,es un OVNI,no?A mi todas las veces que me han tenido qeu devolver algo,ha sido exactamente lo que era el mes anterior.
 #32
Escrito   0  0  
Yo lo que haria es devolverles el recibo y si te preocupa lo de los morosos (aunque te digo yo que por un mes no te meten) podrias llamar a movistar para que te pasasen con facturacion, les comentas el problema, que no tienes por que pagar de mas porque no tienes ese dinero, etc, etc, y que te si no te pueden hacer otra factura que te digan un nº de cuenta para ingresarles justo lo que has gastado.

Yo salvo que se trate de cantidades pequeñas lo que me han cobrado de mas siempre devuelvo el recibo. El tiempo de los tontos ya se acabo, si les hace falta dinero que pidan un prestamo al banco, yo no tengo ningun banco.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #33
Escrito   0  0  
A los afectados: ¿Os han dao alguna solución ya? Yo estoy en la siguiente situación: Como uso e-factura, pues me han avisao al movil de que la factura la tengo en cutrecanalcliente y el importe asciende a casi 100 euros, pero cutrecanalcliente no me va y no les voy a reclamar sin saber como anda la factura.(pero pongo la mano en el fuego de que la promo tb me la han tarificao mal).

Saludos!
 #34
Escrito   0  0  
Pues al fin canalcliente funciona y efectivamente mi factura está mal. He llamado al 609 y la operadora no tenía conocimiento de la promo del 8800 pero se ha informado y me ha pasao con otro departamento.

Allí efectivamente, me han dicho que me harán un recálculo de la factura, pero que la devolución se me hace para el mes que viene. Les he planteado la posibilidad de rechazar el pago y que cuando ellos me digan el importe exacto de la factura entonces yo se lo abono en la cuenta que ellos me digan, a lo que me ha dixo QUE NO.

De todas formas me da igual, porque tal y como ha dixo tehosk, pienso devolver el recibo y cuando ellos me digan lo que realmente tengo que pagar, entonces se lo ingresaré. Si quieren un préstamo, que llamen a las empresas que esas de los 3000 euros. ;-)

Un saludo a todos ;-)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel_j
Pues al fin canalcliente funciona y efectivamente mi factura está mal. He llamado al 609 y la operadora no tenía conocimiento de la promo del 8800 pero se ha informado y me ha pasao con otro departamento.

Allí efectivamente, me han dicho que me harán un recálculo de la factura, pero que la devolución se me hace para el mes que viene. Les he planteado la posibilidad de rechazar el pago y que cuando ellos me digan el importe exacto de la factura entonces yo se lo abono en la cuenta que ellos me digan, a lo que me ha dixo QUE NO.

De todas formas me da igual, porque tal y como ha dixo tehosk, pienso devolver el recibo y cuando ellos me digan lo que realmente tengo que pagar, entonces se lo ingresaré. Si quieren un préstamo, que llamen a las empresas que esas de los 3000 euros. ;-)

Un saludo a todos ;-)


ki chungo es k te cortaran la linea...

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #36
Escrito   0  0  
Pues yo estoy también con que si no pagas te cortan la línea,y estos de Movistar lo hacen bien rápidito, primero no te dejan llamar,solo recibir llamadas, y luego solo te dejan llamar al 609.
Todo esto me parece un abuso, si en lo que llevamos de hilo ya somos al menos tres afectados, madre mía cuanta gente debe haberse vista afectada. Estoy empezando a pensar que que bueno es el mes de agosto para finanziarse.

Un saludo

Merlyn
 #37
Escrito   0  0  
No sé nada de este tema porque es de promos de tráfico, pero mucha suerte a todos.

Saludos!

¡Hasta siempre!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel_j
...Si quieren un préstamo, que llamen a las empresas que esas de los 3000 euros...

Efectivamente, me parece un abuso que te recalculen algo que te han tarificado mal por un error suyo.

Saludos y suerte.

Desde Ciudad Real
 #39
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 666 y me he quedado con la boca abierta. Yo estoy empezando a pensar ke tambien me ha pasado lo mismo. Puse la promo del combi250 el mas pasado pero lo hice unas horas despues de ke me terminara el mes asi ke la primera semana ke yo creia ke tenia la promo me gaste un paston, pero cuendo lo comprobe vi ke era error mio pero ahora llamo y me dicen ke tengo ke pagar menos de lo ke yo mire durante ese mes, cuendo llame entonces tenia 111 euros gastados (eso a mitad de mes) pero ahora llamo y me dicen ke la factura a pagar es de 54 euros (yo ke kreia ke la promo no era efectiva). Pero ahora este mes ke la promo SI es efectiva llevo 114 euros gastados y se supone ke la promo esta puesta. La pregunta es: la promo se aplica a la factura final y ENTONCES se hace el descuento o en vez de eso no se va cobrando lo ke vas gastando ke entra en la promo? No se si me entendeis.
Ayuda ke no tengo tanto dinerooo.

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #40
Escrito   0  0  
En el 666 te dicen lo que llevas consumido hasta el día sin descontar ninguna promoción, es decir primero lo cobran todo todito, y luego al cierre de mes se aplican los descuentos pertinentes o se añaden cuotas de alta como por ej. mi favorito, mis cinco, etc...

El caso es que hasta el cierre de facturación no se aplican los descuentos o las cuotas, por lo tanto te dicen lo que llevas consumido literalmente hasta que al final te dicen lo que te van a cobrar.

Una cosa es el consumo realizado, y otra bien distinta el importe de la factura del mes, por eso nunca se sabe con exactitud lo que van a cobrar hasta el cierre de factura.

El caso de esta promoción es que informáticamente no se ha aplicado, al igual que sucedió cuando no aplicaron el descuento de la cuota de alta de "mi favorito" a aquellos que se dieron de alta uno o dos días antes de que empezara la promoción el 18 de mayo, sin embargo se les devolvió el importe en la siguiente factura.

En este caso ocurrirá lo mismo. Si no estaba aplicada la promo en las facturas, el ordenador lo cobra todo, y será en la siguiente factura cuando apliquen la devolución, aunque en este caso se han pasado un pelo porque es bastante más dinero que una cuota de alta de 6€.

Se calcula que se han facturado de más una media de 50€ mínimo por cada móvil que tuviera asignada esa promoción.

Claro está que eso se devolvera integro en la siguiente factura, ha sido un problema de no aplicar esa promoción en el momento debido. Creedme que con todas las reclamaciones que están teniendo, Movistar no se la va a jugar, porque el total son cifras muy altas.

El problema es que a día de hoy tanto Telefónica como Movistar no rectifican facturas mal cobradas, sino que devuelven esos importes en la siguiente factura, y te pongas como te pongas va a ser así.

Podeis luchar contra ellos, denunciarles y llamarles de todo lo posible pero es su forma de funcionar, y no pagar el recibo es la peor manera de arreglarlo. No digo que sea la mejor manera, ni para nada la defiendo, solo trato de explicar un poco el tema y os puedo asegurar que se devolverán todas las cantidades íntegras por la cuenta que les trae, y porque informáticamente a día de hoy no tienen otra forma posible de hacerlo.

Espero que se haya aclarado el tema.

PD: A mi como a todos también me han facturado mal esta promo.

Un saludo,
Pk2GSM emoticon guiño
Volver a Movistar