esto es para la gente del 2º pedido de piter

25.052 393
 #21
Escrito   0  0  
Una cosas son abreviaturas y otras cosas faltas de ortografia. Por ejemplo, se puede escribir burro y vurro, ambos ocupan lo mismo y no hay ninguna abreviatura...

Veamos, si eres tan valiente como dices, yo no me escondo de nadie, ahi tienes mi messenger y mi movil por si me quieres llamar, y sino dame alguna seña y quedamos en algun lado y me dices todo esto en persona a ver que te parece todo, o es que no tienes suficientes...

Por cierto, yo no amenazo, yo actuo, en ningun momento te he dicho de partirte la cara ni nada por el estilo, simplemente que me digas todo lo que quieras en persona.

Un saludo.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #22
Escrito   0  0  
venga q si macho q te tengo mucho miedo q no quiero q me pegues, pero vamos q te vas a quedar con las ganas de de saber quien soy hombre fijate tu por donde. yo escribo como me da la gana, con abreviaturas o sin ellas, con faltas o sin eYas, pero tu sigue corrijiendome q me la suda ge ge ge ge.ah y paso de que me des tu messenger, no te pienso escribir, prefiero Acerlo por aqui para que lo Bea mas JEnte.
Benga q ahora solo tienes q enumerarlas, la maLLoria ta las E señalado, aunq seguro q me E dejado alguna.ah y gracias por no insultar.
 #23
Escrito   0  0  
esto se esta enfriando,venga va seguir con la historia ke nos aburrimos al menos hasta ke tengamos las minis .por cierto alguien sabe si es cierto lo de la huelga de los puertos o como me puedo enterar, es ke yo creo ke es mucha casualidad ke justo cuando nos llegan las motos cojen los otros capullos y se ponen en huelga.me voy a enterar y ya lo pondre.

Otra cosilla ¿porke o kien ha cerrado los otros 2 hilos makinas?.ahora ke pasa con la demas gente del 2º pedido porke ke yo sepa por aki solo he visto pititis y por el otro habia mas gente ke escribia y seguro ke todos los ke estan pendientes de su minino tienen ni p*t* idea de este hilo.adios
 #24
Escrito   0  0  
Me parece muy bien yeras, y tu Jesus si no te quieres creer lo de los puertos busca un poco en internet o fijate en la TV.

Yeras con tus tonterias de provocar lo unico que ganas es que no vuelva a escribir en este hilo tampoco, cosa que ya tampoco tiene mucha importancía ya que queda poco para la llegada, pero bueno, no es más mi deseo que te llegue rana la moto y tengas que reclamar, pero no me refiero que te llegue rota, sino con cosas internas que no se pueden reclamar a nadie.

Un saludo y a ver si aprendes un poco de educación yeras, y si eres tan valiente como dices para escribir e ir provocando, se tambien valiente para dar la cara en persona.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #25
Escrito   0  0  
Este hilo va a ser exclusivo para pelearos o que? Si no para uno, no parará el otro, y esto continuará hasta que lleguen las p*t* motos, o más. Aunque me parece que nadie se bajará del burro porque cada uno defiende lo suyo, visto lo visto.
Si ya han dicho que llegan el día 15, podría haber un poco de paz aunque fuera durante 3 días, que a mi, no se a los demás, me empieza a cansar tanta discusión. Ahora pensaréis que si me cansa porque lo leo, no? Pues lo leo para ver si hay noticias, no para leer discusiones inútiles que no llevan a ningún sitio.
Así que... nada, un poquito de calma para todos y saludos.
 #26
Escrito   0  0  
lo de no volver a escribir en el hilo aya tu, pero vamos para lo que escribes pues te lo puedes ahorrar, porque tonterias pones muchas, pero noticias de las minis ni leche(no se si sera con h o sin ella corrigeme lamakina). pero vamos a ver chaval tu q te piensas q te voy e decir quien soy y voy a quedar contigo pa darnos de leche o algo asi? tu flipas entonces machote.
yo no trato de provocarte, todo lo q digo lo digo porque lo pienso y porque creo q es verdad, si te jode o te molesta pues pro algo sera no? pero vamos ese es tu problema, creo q con esto de las provocaciones te has liado un poco, eres tu el que no hace otra cosa q decirme q si soy tan valiente q de la cara , q te diga quien soy y q tienes ganas de verme en persona, todo esto con una aire ciertemante amenazante, pero vamos q dices q voy provocando, pues dilo majete q me la pela igualmente, con esto lo unico q haces es seguir demonstrando tu inaptitud, y no seas asi hombre no te alegras de q me yegue la moto jodida, no seas malo q yo no me alegraria de q eso te pasara a ti ( he intentado ser sarcastico con este ultimo comentario, como eres tan inteligente y tan culto supongo q te habras dado cuanta pero por si acaso ay va la aclaracion)je jej je .saludos
 #27
Escrito   0  0  
vale confirmado lo de la p*t* huelga de puertos,pero tenemos suerte porke una noticia del dia 8/6/05 dice ke aun se podria desconvocar dicha huelga y en el caso de ke no fuera asi no deberia perjudicarnos mucho ya ke la huelga esta prevista para los dias 13,14,15 de junio y si las minis llegan a puerto el 15 como mucho se retrasaria 1 dia (jueves) viernes en zaragoza y martes en casa.saludos
 #28
Escrito   0  0  
Los estibadores han suspendido el paro previsto en todos los puertos españoles los días 13, 14 y 15 de junio tras el compromiso de Fomento de negociar con ellos la nueva Ley de Puertos. La desconvocatoria evita el caos portuario en Valencia durante las prerregatas de la Copa América, que comienzan el día 16.

Normalidad en el puerto de Valencia para la celebración de las prerregatas de junio. Los estibadores desconvocaron ayer la huelga prevista en todos los enclaves portuarios españoles para los días 13, 14 y 15; un paro que en Valencia hubiera tenido un impacto mayor, dada su coincidencia con los actos Louis Vuitton de la Copa América.

Coordinadora de Trabajadores del Mar, sindicato mayoritario de los empleados de carga y descarga, decidió ayer suspender la protesta tras lograr un compromiso de Puertos del Estado para negociar la nueva ley que regulará el sector.
 #29
Escrito   0  0  
perdon, no lo digo yo, lo dice las provincias
 #30
Escrito   0  0  
gracias jesus y peibol por esa informacion. makina aplicate un poquito el cuento q este es tu trabajo informar aunq tu te empeñes en decir lo contrario.esta bien escrito?saludos
Volver a Motor