esto es para la gente del 2º pedido de piter

25.270 393
 #31
Escrito   0  0  
entonces cuando estan en casa?
el viernes o el lunes como mucho .ya era hora
 #32
Escrito   0  0  
venga va ke ya keda menos co*o ya deberian estar en valencia
 #33
Escrito   0  0  
que pasa chavales q ya estan en valencia? y los responsables donde estan? q pasa q no van a decir nada? lo mismo es q no saben nada todavia, entonces paciencia muchachos, vamos no me jodas, vaya panda, q nadie diga lo q piensa q parece ser q la verdad jode bastante. mas vale q en lugar de decirme a mi q de al cara contigo, des tu la cara con la gente q ha confiado en vosotros. saludos a todos.
 #34
Escrito   0  0  
alguien sabe algo del barco? emoticon desconcertado como el barco esté aquí... esta noche no duermo de la emoción emoticon triste emoticon angel
 #35
Escrito   0  0  
aki nadie sabe nada o si lo saben no lo dicen (8)
 #36
Escrito   0  0  
si os corren prisa, en la calle islas canarias de valencia en todas las tiendas venden vuestras motos a 180 euros la unidad.
 #37
Escrito   0  0  
no es que corran prisa, si compradas ya estan... solo falta que lleguen a kasa emoticon triste
 #38
Escrito   0  0  
gracias josena por la informacion pero no esa la informacion ke estamos esperando todos,si no la de saber donde estan las minis ke lamakina dijo ke llegaban ayer y aun no lo ha confirmado ni piter me coje el telefono ni me responde a los mails ke le mando ni nada.A ver si vamos a tener ke darle la razon a yeras?saludos y keremos noticias YA
 #39
Escrito   0  0  
tngo paciencia pero... me desespero... parezco un crio esperando los regalos de navidad emoticon ummmmm
 #40
Escrito   0  0  
muchas gracias por la informacion josena pero esa no es la informacion ke estamos todos esperando si no la de saber donde estan nuestras minimtos ke segun dijo lamakina llegaron ayer y aun ni lo tenemos confirmado.A VER SI VAMOS A TENER KE DARLE LA RAZON A YERAS?
Volver a Motor