esto es para la gente del 2º pedido de piter

25.266 393
 #41
Escrito   0  0  
acabo de hablar con piter por mensajes de movil y me he kedado de piedra.¿pues no me dice ke ya han llegado pero ke hasta el lunes no se las dejan coger?¿pero no se habia suspendido la huelga?NO LO ENTIENDO
Y a la demas gente de este pedido no le importa lo ke tarden,ni tan sikiera siendo suyas.Venga chavaless ke hay ke estar un pokito mas despiertos ke aki nadie da ninguna explicacion.lamakina dice ke el ya ha terminado su tarea cuando se hizo el ingreso y piter me dice ke el no tiene obligacion de meterse en el foro a decirnos nada porke el no ha sido el ke se a anunciado,entonces ke pasa aki.¿kien nos informa de cuando llegan a casa nuestras minis?¿ke pasa ke cuando lleguen han llegado?venga ya co*o.kreo ke no somos gilipollas.saludos
AHH Y AVER SI DESPERTAIS Y OPINAIS ALGUNO ALGO KE TAMBIEN SON VUESTRAS MINIS Y AKI LOS UNICOS KE DECIMOS ALGO SOMO YERAS Y YO
 #42
Escrito   0  0  
no os preocupeis que ya las teneis ahi y ya hasta el finde que viene no podeis usarlas asi que no desespereis yo tambien pase por esto con el primer pedido pero al final piter y lamakina cumplieron, tarde pero cumplieron.
 #43
Escrito   0  0  
no creo q toda la culpa del envio sea d ellos, una cosa es que informen poco, o casi nada, o nada emoticon ummmmm cada uno q opine y piense lo que kiera... Y otra cosa es que llegue tarde el barco, en ese aspecto la culpa es de los chinitos que no sabran navegar o vete a saber... emoticon desconcertado Asi que ná... si el barco ya está aquí un problema menos, unos diítas mas y ala, todas nuestras!!! emoticon alegre No puedorll no puedorll.... emoticon diablo

Saludos...
 #44
Escrito   0  0  
no doy credito a lo que leo, osea q las motos ya estan aqui y ni piter ni lamakina dicen nada, mucho mucho cuando sepamos algo lo decimos y ahora q hay noticias nos enteramos por otros y sin saber muy bien de qu va el tema.
yo flipo en serio esto es una p*t* TOMADURA DE PELO, y ahora si qe lo digo bien claro y qe me lo lea todo el mundo, son explicaciones q yo no he abierto el hilo yo no digo nada, pues quin co*o la va a decir mi abuelo q yeva 20 años muertos, me cago en la p*t* es acojonante, a la gente no le importa nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
makina eres un PRINGAO Y UN INCOMPETENTE, ahora si te lo digo porq esto ya es el colmo, como te dicen cositas q no son buenas o no es lo q tu quieres escuchar, te cayas como una p*t*, pensaba q eras mas valiente con tanta amenaza pero has demostrado qe eres lo peor majete.
vamos gente no me jodas decir algo o es q a nadie le importa su moto y su dinero.saludos
 #45
Escrito   0  0  
ALA MIERDA LAS p*t* MOTOS Y TODOS LOS DEMAS
 #46
Escrito   0  0  
jesus1974 eso de que eres de fiar lo tiene que decir la gente, no lo tienes que decir tu.

Tu lo tienes que demostrar



 #47
Escrito   0  0  
mira pirvan eso lo digo porke lo soy no como otros ke andan por ahi y ademas a ti kien te a dado vela aki si tu ya tienes la p*t* moto?.

dime como te lo puedo demostrar y ya lo veras, yo no miento a la gente y si digo algo lo cumplo o acaso piensas ke para demostrartelo me tengo ke callar la verdad?si es asi lo siento pero tendras razon y no lo sere,por otro lado me da igual lo ke penseis yo se como soy y la poca gente ke se ha fiado de mi lo saben muy bien

y porke dices ke no soy de fiar? por ke digo lo ke pienso y al menos tengo los suficientes c*j*ne* para decirlo y no otros ke piensan lo mismo ke yo pero se cayan como p....

venga hombre

UN SALUDITO YERAS Y A ALGUNO MAS
 #48
Escrito   0  0  
q pasa jesus y compañia esto sigue igual no? la panda esta de dos sigue sin dar una p*t* noticia, si señor con dos c*j*ne*. y la peña inmovil no?
pues nada seguimos asi q fijo q las noticias de las motos no yegan por ciencia infusa por q por parte de estos dos sujetos ni leche madre mia se necesita ser INCOMPETENTE. saludos minimoteros, a los q lo seais, algunos seguimos sin serlo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus1974
mira pirvan eso lo digo porke lo soy no como otros ke andan por ahi y ademas a ti kien te a dado vela aki si tu ya tienes la p*t* moto?.



A mi no tiene nadie que darme vela en este entierro sabes? escribo en un foro público y PONGO LO QUE ME SALE DE LOS c*j*ne*. O me vas a decir tu cuando tengo que escribir?

quote:
Originalmente escrito por jesus1974
dime como te lo puedo demostrar y ya lo veras, yo no miento a la gente y si digo algo lo cumplo o acaso piensas ke para demostrartelo me tengo ke callar la verdad?si es asi lo siento pero tendras razon y no lo sere,por otro lado me da igual lo ke penseis yo se como soy y la poca gente ke se ha fiado de mi lo saben muy bien

Para demostrarmelo me tienes que vender o comprar algo y luego YO vería si eres de fiar. A que es fácil? Te estoy dando un p*t* consejo. Es leer tu firma y no me inspiras confianza ninguna. Si todos nos ponemos una firma como la tuya, somos todos de fiar?

quote:
Originalmente escrito por jesus1974
y porke dices ke no soy de fiar? por ke digo lo ke pienso y al menos tengo los suficientes c*j*ne* para decirlo y no otros ke piensan lo mismo ke yo pero se cayan como p....

venga hombre


Me puedes decir donde e puesto que no eres de fiar? e escrito un solo mensaje en este post y por mucho que lo releo no pongo en ningun momento que no fueras de fiar. Únicamente te doy un consejo.

Lo siguiente que pones no se q c*j*ne* tiene q ver con el tema ser de fiar o no, pero weno.

Ala saludos a todos




 #50
Escrito   0  0  
Muy bien dicho Pirvan.

Yeras, tu eres un poco... Si este hilo lo habeis abierto vosotros, pues sois vosotros los que vais a poner vuestra informacion.

Cuando se pidieron las minimotos, nadie hablo de estar informando a la gente ni nada por el estilo, asi que no me vengas con chorradas.

Si yo he informado es porque he querido, y sino, pues te jodes, asi de sencillo.

Ahh, y creo que ya puse que no iba a poner mas informacion en el foro, cuando lo crea oportuno, si es que de verdad me apetece, enviare un mail a la gente, pero como eres tan listo, seguramente sabras cuando lleguen antes que yo.

Un saludo.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
Volver a Motor