Firmware para E1000

60.156 341
 #21
Escrito   0  0  
Donde se activa el java, diek?

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #22
Escrito   0  0  
Pues ahora no recuerdo si lo hice con el flexeditor o con las p2ktools... creo que fue las p2ktools. Cuidado con el leadergl flexeditor y activar el menú de ingeniería, que yo tuve problemas para quitarlo (tuve que volver a cargar el firm).

Tengo muchos problemas con el cable... tengo que desinstalarlo e instalarlo todo el tiempo. ¿Alguien sabe algún truco para que vaya bien?
 #23
Escrito   0  0  
Lo he hecho con el Flex editor.
Que problemas te da el cable, no lo detecta?
En concreto que te pasa?

Gracias

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #24
Escrito   0  0  
El modem se detecta, incluso puedo hacerle un diagnóstico desde las opciones del módem, pero no me detecta el resto de controladores que le hacen falta. Quiero meter mano al sistema de archivos para probar skins y eso, pero no hay manera si P2K no funciona.
 #25
Escrito   0  0  
Tienes que instalar el P2K, si no no va.
Manza y compañia, me devuelve los mails. Me dice que vuestro servidor no admite el tamaño de los ficheros.

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #26
Escrito   0  0  
WEnas!Delapaz me lo puedes mandar?Graciaas!!

frankorreo@gmail.com

Salu2!!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Aunque estén detectados y funcionando motorola usb modem, accessories interface, data logging mcu interface y test command interface, sigo sin poder acceder al file system del terminal. ¿Sabéis alguna forma de acceder? Con las TTC accedo, pero no a las carpetas que quiero.
 #28
Escrito   0  0  
delapaz cuánto ocupa el programa?¿

Soy de Alcalá de Henares.
 #29
Escrito   0  0  
http://www.board-4-all.com/files/e1000/

Los ficheros para sobreescribir firmware de este lugar no los he probado.

Saludos,
DiEK
 #30
Escrito   0  0  
Ocupa 16Mb.Pruebo contigo Frank

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Volver a Motorola