Motorola Dext, el resurgir del fenix.

61.998 167
 #1
Escrito   0  0  
Pongamos aqui todo lo que sabemos sobre este terminal y apuntarnos los que lo vayamos teniendo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Muy buena idea, este terminal se lo merece.

Es muy aconsejable tener en este movil aplicaciones para el control de la descarga de datos, ya que está permanentemente conectado, al principio me pensaba que solo descargaba datos al desbloquearlo, pero ahora me doy cuenta de que no, permanentemente está enviando y recibiendo información, por un lado es bueno te avisa de la entrada de mails, te actualiza permanentemente la agenda y los contactos, pero por el otro chupa muchos datos y batería.
La solución que uso yo es la siguiente:
Me he puesto en la pantalla principal accesos directos a control de redes 2G-3G, wifi y bluetooth, ya que de serie los tiene un poco escondidos y a parte me he descargado un programita llamado APNdroid que lo que hace es no permitir el envio y recibimiento de datos, sean GPRS o 3G, con lo cual solo recibiremos datos cuando queramos, incluso si no tenemos tarifa de datos no se nos conectará en ningún momento con el consiguiente gasto.
Haciendo esto y como yo no tengo la necesidad de estar permanentemente conectado, se ahorra mucha batería.

palotes3 ha adjuntado esta imagen:
Motorola Dext, el resurgir del fenix.

 #3
Escrito   0  0  
Aquí sale donde se coloca el APNdroid para cerar el tráfico de datos.

palotes3 ha adjuntado esta imagen:
Motorola Dext, el resurgir del fenix.

 #4
Escrito   0  0  
y mo se quedara corta la tarifa de datos al conectarse de continuo?o es poco lo que consume?
otra pregunta xompi,que tal reacciona el teclado al escribir?me refiero a que tal va si escribes rapido,se relentiza o aguanta bien?
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa no se queda corta, ya que los datos que envia y recibe son muy pocos, pero continuamente se conecta para ver si hay modificaciones en las cuentas que tienes dads de alta. El teclado reacciona muy bien, de inmediato y no relantiza, lo que si he observado que al encenderlo tiene un par de minutos en que va un poco más pesado debido a que está cargando todos los programillas que maneja, a partir de entonces todo es fluidez.
Realmente todo va muy rápido y fluido, mucho más que la Pre, y comparable al iphone, le he cargado 500 contactos y la lista va fina, fina.
 #6
Escrito   0  0  
bueno pues yo otra mañana sin conseguir traerme el Dext de el corte ingles. ahora resulta que tienen que darme de baja la tarifa de 10 datos que tengo para poder darmela.
Por cierto ya no lo dan sin tarifa de datos asi que yo como me lo habian ofrecido sin la tarifa y ahora me veo obligado a activarla me abonan los 15€ al mes durante los dos años de permanencia, asi que mejor todavia, movistar me paga la tarifa de datos de 15€ dos añitos.
A ver si entre esta tarde y mañana lo tengo que le tengo unas ganas ya.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
y a parte me he descargado un programita llamado APNdroid que lo que hace es no permitir el envio y recibimiento de datos, sean GPRS o 3G

Ten en cuenta que APNdroid (al menos el que está en el market) también modifica el apn de los mms, con lo que no podrás recibir ni enviar mms mientras esté en off el flujo de datos 3g/gprs. Otra opción sería modificar a mano el apn de datos cuando no se necesite y volver a poner el bueno cuando haga falta, aunque lleva más tiempo.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo mi Dext y la primera impresion...ALUCINANTE.
Decir que he tenido todo tipo de pdas y telefonos,desde nokia con symbian a htc cn wm y NADA es comparable a todo lo que estoy viendo con el Dext,ya os pondre un poco mas detalladas las impresiones.
PD; palotes puede estar tranquilo que hemos acertado con la compra y no te mato jeje,gracias companero
 #9
Escrito   0  0  
Entonces el dext esta dando buen resultado? Yo es que estoy apunto de pillarlo
 #10
Escrito   0  0  
Yo de momento mucho mejor de lo que me esperaba,a ver si hago un hueco que pongo todas las cosas buenas y las malas que le veo.ya adelanto que malas son muy poqitas y sin importancia
Volver a Motorola