Firmware para E1000

60.161 341
 #11
Escrito   0  0  
diek, muchisimas gracias funciona a la perfeccion, te estoy muy agradecido.
Si necesitas algo y puedo ayudarte hazmelo saber.

Miguel Angel

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #12
Escrito   0  0  
Manza, dame tu mail y te envio el RSD4

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #13
Escrito   0  0  
alberto.manzano@gmail.com

Thanksss

Soy de Alcalá de Henares.
 #14
Escrito   0  0  
me lo puede pasar alguien el RSD porfapliiiisssss k nu me va el ftp emoticon triste

saluts
 #15
Escrito   0  0  
Enviando albero, dime cuando te llegue, va el programa y la gui

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #16
Escrito   0  0  
Dame tu mail Ramonvi, al fin vodafone al peo, joer que descanso


Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #17
Escrito   0  0  
mi mail es ramondamian@hotmail.com asiassss
 #18
Escrito   0  0  
Confirmarme si lo recibis

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #19
Escrito   0  0  
Cuando seamos unos cuantos... vamos a intentar exprimirlo al máximo, a ver lo que le sacamos a esto, además de desvodafonizarlo. Por cierto... he olvidado decir que en las páginas italianas el firmware Vodafone que tienen es el italiano, por lo que con la marcha atrás del proceso, el menú Vodafone Live! puede quedarnos italianizado, aunque el resto de funciones estén en castellano.

Yo he configurado el mío con el fondo y la animación de la bola de discoteca y es una caña! Me he bajado un creador de temas, pero sólo permite configurar el fondo y la animación, no los colores.
 #20
Escrito   0  0  
ya me llegó, muchas gracias, a ver si consigo el cable lo puedo meter que estoy deseando ver cómo queda...

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Motorola