Mini- Guia: Nombres originales

8.534 31
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento chicos, no he tenido muxo tiempo ultimamente, ahora esta noche miro los nombres de las plantillas y mañana las subo.
En caunto a ti David_FR, te has mirado los videos de como instalar los drivers que hay en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no lo has exo hazlo que lo explican muy bien, si lo has exo, yo lo desistalaria todo y lo volveria a intentar, ah por cierto que windows tienes?
a ver si lo consigues para que puedas ya cambiarle todo lo que quieras a tu v550
Yo ahora estoy pensando flexearle a V3 pero se jode lo de grabar video, asi que hasta que no averigue como arreglarlo o alguien lo haga no creo que lo pase.
Yo como tengo el cable nunca he borrado las cosas a traves del blutu como haceis vosotros asi que en ese aspecto sois vosotros los que sabeis, si no os funciona poco puedo aportaros.

P.D David_FR exa un vistazo a esta pagina ( si es que no la conocias)tambien tiene tutoriales y a lo mejor te ayudan.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y mañana teneis las plantillas, a ver si hay suerte y esas si las podeis borrar.

 #22
Escrito   0  0  
Gracias Diosman por perder un poco el tiempo por los que somos bastante novatos en este tema.
He estado buscando los videos xo no los encuentro en ningun sitio,entre en la web de www.525.com y alli vi varios videos,xo lo de instalar los drivers no lo encontre,aunque volvere a buscar,pq me gustaria poder utilizar el P2KMAN q parece interesante ahora q lo he podido instalar!
 #23
Escrito   0  0  
entra en el foro---seccion tutoriales--- y alli dentro hay post ( no me acuerdo del nombre)donde estan. Tambien hay otro post dentro de tutoriales que pone recopilacion de tutoriales para novatos en el que tambien puedes acceder a los videos. un saludo.

P.D a ver si me traen esta mañana el v550 y miro lo de las plantillas.

 #24
Escrito   0  0  
darle vida al tema que los sonidos que traen son una kk y necesito memoria para mis cosas emoticon sonrisa

PD: por blutu borro de todo menos los sonidos esos que trae...
 #25
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo con las melodias... emoticon enfado

Salu2 y Gracias!
 #26
Escrito   0  0  
Bueno por fin me han traido el v550 voy a mirar lo de las plantillas y ahora os las pongo.

David_FR como vas con tus drivers?

 #27
Escrito   0  0  
pos a mi tampoco se me han kitao las melodias, a lo mejor hay alguna menos, pero yo creo q estan todas

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #28
Escrito   0  0  
Primero q todo Diosman,gracias por preocuparte por nosotros, q vamos un poco perdidos en esto pero q nos documentamos para no dar tanto la lata!He encontrado los videos de como instalarlos pero me da error el winrar al abrirlos, aunque lei en un foro que tenia q tener el xp actualizado y es lo primero q hice aunq el SP2 no lo admite mi XP!
Voy a seguir buscando a ver si encuentro lo de los drivers!
 #29
Escrito   0  0  
Se esta enfriando este tema!A ver si lo volvemos a avivar que seguro q hay mucha gente a la que le interesa.
El video de los drivers al descargarlo me da error, pero he encontrado otro que comenta cosas sobre errores en el registro probare si surge efecto y al fin el PK2 y el MSS me reconocen el movil y te comento.
Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Por lo que veo esto se ha quedado estancado, me parece que la unica solucion que nos queda va a ser flashear.
Volver a Motorola