Viernes, 25 de Julio de 2014 - 20:16h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2272
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Sigues enviando sms?

Ocasionalmente
No

Ver resultados
Anuncios

Foros > Marcas > Motorola > [AYUDA] Motorola Razr Maxx XT910

(19/22470) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off hitshot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Motorola Razr Maxx XT910 "Problemas"
Os comento:

Pues estaba felizmente con el telefono escribiendo por whatsapp y me digo bah voy a cargarlo mientras estoy wachapeando y cual a sido mi sorpresa que las letras del teclado no paraban de rayarse, quiero decir le dabas a una letra y te ponia 2 o 3 mas le dejabas el boton apretado en la N para poner la Ñ y se empezaba a rayar el teclado como si le diera a 3 o 4 teclas al mismo tiempo..... ya todo rayado que estaba lo he quitado de cargar y funciona perfectamente

¿A alguien que tenga este movil le pasa o le ha pasado y a conseguido solucionarlo?

O esto es "Normal"

Gracias.

Editado por hitshot 11-07-2012 22:52(+2A)

Old Post 11-07-2012 15:33(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off theral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Motorola Razr Maxx XT910
¿Estas usando el cargador original?, estas cosas suelen pasar con los móviles cuando se usa un cargador que no es de buena calidad.

Old Post 11-07-2012 15:38(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #21  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off hitshot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si si claro es el que llevaba la caja del movil, cosa rara no se.

Editado por hitshot 11-07-2012 15:45(+2A)

Old Post 11-07-2012 15:42(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off theral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi esas cosas me han pasado con varios móviles cuando uso cargadores de estos que se compran en los chinos para apuros, se vuelve loco el móvil, no escribe, marca los números de repente, parece que se ha colgado, etc.. lo desenchufas y todo vuelve a la normalidad, yo en tu caso probaría con otro cargador por si acaso, o en otro enchufe de la casa.

Old Post 11-07-2012 16:16(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off hitshot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias Theral por tus consejos, pues te comento he estado buscando informacion al respecto y parace una cosa "normal" en los motorola he cambiado de enchufe como me has dicho por si acaso pero nada seguia haciendo lo mismo, de lo que si que me he percatado es de una cosa y es de que si lo pongo a cargar por el usb del ordenador funciona todo perfecto, respecto al cargador de los chinos xDD logicamente incluso siendo el original que me viene en la caja es chino jajajajajaja.

Luego ire de todas formas a la casa yoigo que el chico que me atendio tenia tambien el motorola me llevare mi cargador y probamos haber en su movil si pasa tambien o no y tambien intercambiando los cargadores, ya veremos te mantendre informado.

Old Post 11-07-2012 16:58(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off theral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me ha pasado eso con un Galaxy S, con un Huawei U8650, con un Galaxy mini, y con una Blackberry, fue usar el cargador original de Samsung y todos a la perfección, pero probé con varios chinos y tenían los mismos síntomas, fallará algo, voltaje, frecuencia, ni idea..

Old Post 11-07-2012 17:19(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off quini2k

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas.

En mi caso, un Razr con GB y el cargador original, a partir de +/- 60/70% de carga pierde sensibilidad la pantalla, y a veces ni reconoce el trazo de desbloqueo.

Lo que me respondió Motorola tras plantearles el problema:

quote:
Le aconsejamos probar cargando el terminal mediante el puerto USB de un ordenador, si el mismo problema persiste, le aconsejamos realizar un Reset para descartar un problema de software...

En cualquier caso, como suelo tener un ordenador cerca lo suelo cargar con el USB... y nunca he tenido ese problema cargándolo por esta vía.

Un saludo emoticon guiño

Old Post 12-07-2012 21:44(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off hitshot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas ya estoy aqui de nuevo... pues os cuento llame a yoigo, porque les pille el movil via web con el plan renuevo, no fue en una tienda, les comente lo que pasaba y me dijeron pues que no, que eso de que se rayara el teclado eso no era muy normal... total que me lo cambian por otro nuevo despues de estar una semana esperando... cual es mi sorpresa, lo saco de la caja y lo conecto a la luz y escribo con el teclado y sigue haciendo lo mismo..... se "raya" por lo que se ve es un fallo que tiene el movil o es que tengo mucha suerte y me a tocado 2 de 2 no se...

Old Post 18-07-2012 16:24(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off DUB

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso pasa a todos los razr

Old Post 21-07-2012 18:24(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off Sincri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me está pasando una cosa desde ayer con mi razr maxx (que tengo hace 1 semana!...) No se que car ajo ha pasado pero mi pobre madre que es a quien tengo como primer contacto "Aa" para emergencias, me llama al móvil de empresa y dice esta mañana muy temprano que por qué no paro de llamarla. Yo flipando y medio dormido niego haberla llamado. Entonces me dice: ahora mismo me estás llamando. Miro el maxx y está llamando solo. Cuelgo y a los segundos vuelve a llamarla. Así hasta que lo he apagado. Lo he encendido y volvía a hacer lo mismo, así que como he podido he llamado al nº de Pepephone a ver si podían ayudarme. Realizaba la llamada pero no oía nada y al colgar rellamaba solo de nuevo ahora a este número.

Lo he reseteado...vamos lo he apagado dándole al encendido y al volumen -...y no se que hacer. He notado que antes de llamar me salta unos 2 segundos el menú de comandos de voz, creo pero imposible usarlo porque llama sin piedad.

Alguien sabe dónde puede estar la movida? Es un engorro aparte del coste de las llamaditas, que no tengo tarifa plana.

Gracias

Old Post 21-07-2012 18:50(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off Sincri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por cierto, a mi también me pasa lo del teclado descontrolado cuando está cargando...

Old Post 21-07-2012 18:54(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off ana.23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo del teclado se debe al calor, si el movil esta muy caliente las teclas no se reconocen bien. Dejadlo en el suelo unos minutos y problemos solucionado

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)
Como todos los soñadores confundí el
desencanto con la verdad- Sartre-

"No tiene sentido odiar a alguien que
amas."

Old Post 22-07-2012 16:01(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off hitshot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que va, para nada, a mi los 2 moviles que he tenido nada mas lo conecto a la luz e intento escribir ya empiezan a funcionar mal...

Old Post 26-07-2012 14:58(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off Sincri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Triste Re: [AYUDA] Motorola Razr Maxx XT910
Os cuento...tras resetear el móvil, parece que se calmó la cosa y ya no llama a destajo sólo el maldito.
Debí tocar algo de las llamadas de voz o yo que se, pero tras ver la lista de llamadas...tengo a mi santa madre 82!! y a pepephone 20. Menos mal que no fueron todas respondidas porque vaya tela. Nucho cuidado si os ocurre y sin pensarlo, resetead.

La batería tras 3 semanas o así de uso...na. Más de lo mismo. La carga completa, usandolo muy poco tanto en llamadas como en navegación y sin ver videos ni música me ha durado 1 dia y 21 horas. Lo de los 3 días que dice la gente, no se como es posible. Lo tengo además con poca brillantez de pantalla y sin conexión automática a datos. Una decepción. Sres...no existen los milagros. A no ser que desconozca un truco o más para prolongar su vida, pero ya os digo que no le doy mucho tute.

Por lo demás, todo muy bien. Pero el elemento de diferenciación y lo que más buscaba, una gran autonomía...al ca rajo.

En fin. Seguiré indagando para buscar nuevas posibilidades.

saludos

Old Post 26-07-2012 21:48(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off theral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La duración de tu batería yo la veo normal, a mi mas o menos me dura los 2 días, eso si, en un pueblo en el que solo había edge duró 4 sin problema, creo que el gasto se debe al cambio de red Yoigo/Movistar, incluso aunque seas de Movistar la conexión a 3G es mas inestable y cambia muchas mas veces de antena.

Si quieres optimizar la batería prueba con ésta aplicación que parece que gestiona el uso de datos, yo de momento no la he probado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 27-07-2012 09:17(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off hitshot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me pasa igual que a ti Sincri la bateria... pues como aquel me viene a durar lo mismo... milagros a Lourdes xDD

Old Post 01-08-2012 00:04(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off theral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por hitshot
A mi me pasa igual que a ti Sincri la bateria... pues como aquel me viene a durar lo mismo... milagros a Lourdes xDD

No se trata de milagros, se trata de capacidad de batería, un teléfono como el Galaxy III tiene 2150mAh, el Galaxy II 1650mAh, el Razr normal 1780 mAh, y el Razr MAXX 3300mAh, imagínate que los mAh son litros de combustible y que tu móvil consume 69 a la hora (el consumo lógicamente depende del uso), pues ya puedes saber la duración.

Si tenéis algún problema con la duración podéis intentar optimizar el consumo siguiendo las indicaciones de Motorola:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 01-08-2012 09:17(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off mjli

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por DUB
Eso pasa a todos los razr

¿A todos? ¿Seguro? A mi RAZR no le pasa (no es el Maxx)

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.

Old Post 01-08-2012 11:42(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off klausmaste

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Sincri
Os cuento...tras resetear el móvil, parece que se calmó la cosa y ya no llama a destajo sólo el maldito.
Debí tocar algo de las llamadas de voz o yo que se, pero tras ver la lista de llamadas...tengo a mi santa madre 82!! y a pepephone 20. Menos mal que no fueron todas respondidas porque vaya tela. Nucho cuidado si os ocurre y sin pensarlo, resetead.

La batería tras 3 semanas o así de uso...na. Más de lo mismo. La carga completa, usandolo muy poco tanto en llamadas como en navegación y sin ver videos ni música me ha durado 1 dia y 21 horas. Lo de los 3 días que dice la gente, no se como es posible. Lo tengo además con poca brillantez de pantalla y sin conexión automática a datos. Una decepción. Sres...no existen los milagros. A no ser que desconozca un truco o más para prolongar su vida, pero ya os digo que no le doy mucho tute.

Por lo demás, todo muy bien. Pero el elemento de diferenciación y lo que más buscaba, una gran autonomía...al ca rajo.

En fin. Seguiré indagando para buscar nuevas posibilidades.

saludos

si quitas la sincronizacion automática y la localizacion automática, veras como cambia el nivel de uso de la bateria. Es instantaneo.
un saludo. emoticon feliz

Teléfono móvil favorito HTC one x
HTC
one x

Old Post 03-08-2012 11:13(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off stipo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me sorprende lo que decís, yo tengo un Maxx desde hace un par de semanas y no me ha pasado todavía.

Old Post 30-08-2012 12:15(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(19/22470) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies