Mini- Guia: Nombres originales

8.519 31
 #11
Escrito   0  0  
yo con los sonidos no he probao, pero las imagenes si q se van

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #12
Escrito   0  0  
Si, las imagenes si, xo con los sonidos no puedo...
 #13
Escrito   0  0  
David_FR dijo que lo habia conseguido no?

 #14
Escrito   0  0  
Pues no se, ni idea... ¿alguien lo ha conseguido?

Salu2 y Gracias!
 #15
Escrito   0  0  
Venga alguna respuesta plis...

Salu2 y Gracias!
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo hice tal cual dice DIOSMAN xo con el MPT q por cierto ahora no me furula muy bien, y si que vi q la memoria me aumento en un kb cuando puse para borrar una melodia,xo no me di cuenta si la borro ya que era del tipo ~AlertFile013.imy
y al no saber el nombre no me di cuenta cual borro!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kijuna
el de vodafone no lo borrare pq me gusta como se mueve cuando apago el movil :P o se puede poner q salga otra imagen de las mias? no he visto esa opcion por ningun lao :s


se puede poner otra o no? emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Diosman, como llevas lo de las plantillas MMS??? Me gustaria saber como borrarlas,pq me he dado cuenta q ocupan un monton!Ya me funciona el MPT, xo lo del MSS y el P2KMAN no me reconocen el telefono, a que puede ser devido¿?
 #19
Escrito   0  0  
estaria muy bien saber lo de los MMS, a ver si por BT se puede borrar.. a ver si alguien lo saca.
Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Se ha kedado un poco frio el tema este de la mini guia,xo yo voy ha hacer unas aportaciones para los logros obtenidos!
Tan solo pude kitar los:

Melodic~~.mp3
moto~~.mp3
Flicker~~.mp3

q estos realmente no se por donde paran pero si que me fije q la memoria libre iba aumentando y considerablemente. Con respecto a los otros, esos tipo el Air guitar.mid que realmente si se pueden ver no los puedo kitar.
Diosman una ayudita...
Saludos.
Volver a Motorola