Mini- Guia: Nombres originales

8.485 31
 #1
Escrito   0  0  
Imagenes.

glass.jpg
graffiti.jpg
green fog.jpg
raspberry.jpg
Lava.gif
Vodafone.gif
Velocity.gif

Sonidos.

Bueno aqui os pongo los archivos que hay en la carpeta de sonido y que podeis borrar sin problemas.

IMPORTANTE: antes de que os pongais a eliminarlos os aconsejaria configurar todos los modos de timbre (alto,bajo,etc) en silencio,
ya que si borrais algun sonido que esta configurado en uno de los modos y no lo teneis configurado en silencio, luego no os dejara entrar
para poder cambiar el tono de mensaje ,la cancion de llamada y todo eso que esta dentro de detalles.

Otra cosita los.bas si no me equivoco son las pistas del motomixer por lo que al borrarlas nos os dejara entrar en el motomixer, yo particularmente como no lo iba a utilizar nunca, las borre.

Bueno ahi van, he intentado poneros a cual corresponderian los de los nombres raros pero como hay que hacerlo escuxando jeje pues ya me he cansado,( es que todos son tan parecidos) si alguien quiere dejar alguno en concreto que me lo diga y busco el nombre al que corresponde para que no lo borre.



Air guitar.mid
Dancing in the Basement.mid
Groovy sensation.mid
Fantasy Funk.mid
Jingle6s.mid
Raga son.mid
~AlertFile006.mid (campanas)
~AlertFile001.mid (tipo)
~AlertFile007.mid (bits y Bytes)
~AlertFile020.mid (cosmico)
~AlertFile027.mid (timbre puerta)
~AlertFile013.imy
~AlertFile014.imy
~AlertFile016.imy
~AlertFile017.imy
~AlertFile019.imy
~AlertFile026.imy
~AlertFile028.imy
~AlertFile032.imy
~AlertFile039.mid
~AlertFile041.mid
~AlertFile050.imy
~AlertFile056.mid
~AlertFile057.mid
~AlertFile061.mid
~AlertFile064.mid
~AlertFile066.imy
~AlertFile071.mid
~AlertFile073.mid
~AlertFile075.mid
~AlertFile102.bas
~AlertFile103.bas
~AlertFile104.bas
~AlertFile105.bas
~AlertFile106.bas
~AlertFile107.bas

estas 3 estan dentro de audio pero yo no las he escuxado nunca en mi vida por ningun lado, en fin alla van tb:

Melodic~~.mp3
moto~~.mp3
Flicker~~.mp3

Bueno debo deciros que yo borre todos los archivos que habia en la carpeta de audio y solo me ocurrio el problema de que no podia entrar en los detalles dentro de timbres, lo cual lo solucione porque tenia el cable, asi que tened cuidado a ver si os vais a tener que comprar el cable al final.

Un saludo, y comentad los logros! emoticon alegre

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, que alguien añada aqui abajo el metodo para sustituirlos para que asi quede la guia mas completa.

Un saludo

P.D Si alguien quiere borrar alguna interfaz que lo diga y lo añado al 1er postemoticon alegre

 #3
Escrito   0  0  
Lo q yo digo este Dios man es el p*t* crack! Gracias tio.
Bueno con lo que decias de poner como quitarlo, aunque ya se ha explicado antes,lo volvemos a repetir.

Para la gente que tiene el cable, lo digo pq yo lo hice asi es:

1) Creas un fichero de texto.
2) Cambias el nombre " ~AlertFile006.mid " x ejemplo y a la hora de guardar ponemos todos los archivos, ya que sino kedaria ~AlertFile006.mid.txt.
3) Enviar por el cable con el mobile phone tools en mi caso q funciona de lujo.

Y asi queda borrado directamente sin q vuelva a aparecer y tengas q borrarlo ni nada. Se borra al instante.

Venga un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
David_FR me acabas de dejar flipao! bajate el p2kman y olvidate de lios, si tienes el cable ya puedes hacer de todo y muxo mas facil.

un saludo!!

 #5
Escrito   0  0  
Y eso de flipado pq? Es que me he intentado bajarme el p2kman y no hay manera de q me reconozca el movil, kiza la version q tengo no va ni pa trás! Si fueras tan amable de enviarmelo si no ocupa muxo. La direccion de correo es eme_78@hotmail.com
Con el mobile phone tools me apaño bastante bien, aunq se q ponerte a trastear muxo con el movil no se puede!

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias diosman, acojonante tio! Una cosilla, no me ha quedado muy claro esto :"IMPORTANTE: antes de que os pongais a eliminarlos os aconsejaria configurar todos los modos de timbre (alto,bajo,etc) en silencio,
ya que si borrais algun sonido que esta configurado en uno de los modos y no lo teneis configurado en silencio, luego no os dejara entrar
para poder cambiar el tono de mensaje ,la cancion de llamada y todo eso que esta dentro de detalles".

Si no tengo ningun sonido de los q vienen en el telefono puesto en los modos, no pasa nada ¿no? ¿o hay q ponerlos en silencio de todas formas?

Lo dicho, muchas gracias pisha!

Salu2 y Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Ahi va otra peticion por si alguien lo ha logrado!

En nuestro v550 tenemos en el apartado de MMS aquella carpeta que pone plantillas MMS!Si,la carpeta q no utiliza nadie xo esta ahi para tocar los uebs y ocupar memoria! Alguien ha conseguido borrarlos archivos de esta carpeta??
Sin flashear? Algo parecido a lo de eliminar polifonicos,imagenes y video??
Muchas gracias!
Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:

Y eso de flipado pq? Es que me he intentado bajarme el p2kman y no hay manera de q me reconozca el movil, kiza la version q tengo no va ni pa trás! Si fueras tan amable de enviarmelo si no ocupa muxo. La direccion de correo es eme_78@hotmail.com


David_FR yo el programa me lo baje de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si no te funcionan esos programas es porque no tienes bien instalados los drivers, a mi tambien me paso que el mpt me funcionaba y los demas programas no, hasta que arregle el tema de los drivers, en la seccion del foro de tutoriales de esa pagina hay videos que te enseñan como instalarlos paso a paso, espero que te ayude esto, que ya veras cuando tengas bien instalado el cable y puedas hacer de todo

quote:

Si no tengo ningun sonido de los q vienen en el telefono puesto en los modos, no pasa nada ¿no? ¿o hay q ponerlos en silencio de todas formas?


Matchbol si es necesario configurar todos los modos en silencio, bueno exceptuando el de silencio y el de vibracion.

quote:

En nuestro v550 tenemos en el apartado de MMS aquella carpeta que pone plantillas MMS!Si,la carpeta q no utiliza nadie xo esta ahi para tocar los uebs y ocupar memoria! Alguien ha conseguido borrarlos archivos de esta carpeta??


Yo tambien los borre, luego intento subiros los nombres de las plantillas de mms.



Un Saludo motorolosemoticon alegre

 #9
Escrito   0  0  
el de vodafone no lo borrare pq me gusta como se mueve cuando apago el movil :P o se puede poner q salga otra imagen de las mias? no he visto esa opcion por ningun lao :s

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #10
Escrito   0  0  
diosman, he probado con varios y nada, no los elimina. He probado con los dos primeros, Air guitar.mid y Dancing in the Basement.mid xo nada, no los elimina, ¿alguien lo ha conseguido?

Salu2 y Gracias!
Volver a Motorola