Motorola Phone Tools y V980

38.530 55
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lo_RaT
[B]resuelto el problema del v980 con el motorola phone tools, un saludo, si os interesa puedo postear como lo he conseguido.Se pueden pasar videos e imagenes ademas de otras virguerias, tanto del pc al movil como viceversa un saludo. [/B
]
Lo RaT tengo problemes para conectar mi telefono a mi pc el pc no m lo lee q puedo hacer?
 #42
Escrito   0  0  
Si pasais el puntero del raton por encima del icono de la bateria del phone tools os dice la capacidad correcta? A mi me sale todo el rato que lo tengo al 60%.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #43
Escrito   0  0  
he seguido los pasos que se citan para hacer que funcione el cable de conexion usb pero no me funciona, creo que es por que mi version de motorola mobile tools es otra distinta, xo es q no encuentro la pagina para descargar esa version, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no me deja, no funciona el link, me podrias decir otro sitio para descargarlo? y otra duda cuantos sms os deja guardar en la bandeja de entrada? yo tengo 13 y me dice que esta lleno! como con tan pocos sms puede estar lleno?
 #44
Escrito   0  0  
Bueno, ya logre solucionar los problemas con el MPT y funciona bien.

Sin embargo mi problema es ahora con el PST 7.1.1, creo una nueva aplicacion kjava (para desbloquear el loader), le doy a read, el telefono entra en suspension correctamente pero da error al recivir la lista de aplicaciones Kjava en el telefono. Alguna idea?

Pd: el MSS sigue sin reconocer el telefono por lo que no puedo usarlo para desbloquear el loader tampoco :/
 #45
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Pues a ver.. ayer me regalaron el movil (v980) y he leido todos los posts y evidentemente tengo los mismos problemas que ustedes emoticon guiño Tengo el cable USB pero no el driver... me descargue una version del emule y seguí las indicaciones que aquí se daban (cambiar modem, seleccionar version V3 que era parecida...) pero luego cuando sale el dibujo del tlf dice: "Initializing..." y al rato sale arriba un telefono con una cruz delante (señal de que no se ha conectado... :S) luego voy a las opciones multimedia, y claro, te salen dos lados, uno de los archivos del ordenadoor y otro de los del telefono, pero los de este ultimo no salen.. le doy a "root phone" en la parte del movil (o algo asi :P) y me da error... :S
Entonces parece que casi lo consigo pero na... entonces unas dudas:
- he hecho algo mal? porque parece que no acepte el telefono (siempre conectado eh!)
- es mejor descargarse una ultima version en español? (la tengo en ingles creo) que acepte ya el v980? De donde la puedo conseguir? porque todas las paginas que han dado no me sirven emoticon triste

Espero que me ayuden
Saludos!
Ciao! emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
Bajatela de www.v525.com alli esta una version de mpt y luego la actualizas.

Un saludo

V3 Tatoo, N70, N73, N93, K800i, V3i, V3x, N81, N85, V9, HTC Diamond
 #47
Escrito   0  0  
Vete a la pagina del v525 (www.v525.com), registrate, accede a la zona de descargas y te bajas el Mobile Phone Tools v.1.23 en ingles y te bajas tambien la actualizacion v.2.16 en español (esta justo debajo).

Instalas la version en ingles, seguidamente instalas encima la version en español, ejecutas el programa y le das al liveupdate, se te descargaran varios ficheros (de varios megas cada uno) y se te actualizara el programa a la ultima version: la 3.19e (en español!!!) que ya reconoce nativamente el v980 sin tener que poner ningun otro.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #48
Escrito   0  0  
Hola de new a todos! emoticon guiño
Siento molestarles de nuevo pero...
Bueno, pues me descargue el programa, lo actualice al español y todo genial... (muchas gracias! emoticon guiño)
Pero ahora lo que pasa es lo siguiente... Hay veces que le doy a buscar módem y está el MOTOROLA USB MODEM (que es el que hay que poner) y luego me lo detecta genial y unas 3 veces he podido conectarlo y ya hepasado musica y fotos... Pero de 1000 veces que lo intento, solo aparece 1... :-S siempre me aparecen otros modems (MOTOROLA MODEM; MOTOROLA USB #2MODEM; MODEM STANDAR; o cosas asi... :S) y no reconocen el mo vil ni nada... emoticon triste
ES que hay que hacer algo especial? Enchufar primero algo y despues otra cosa?

Ainssss emoticon triste Es desesperante, en srio emoticon triste
Jeje enga asias!! Ciao! emoticon guiño

 #49
Escrito   0  0  
Jorge_td88 lo de buscar modem no has de hacerlo siempre, con hacerlo 1 sola vez y que se quede el MPT configurado es suficiente luego con enchufar el movil al cable y cargar el programa te lo tiene que reconocer siempre, no es necesario darle a detectar modem cada vez.

Respecto a lo que dices puedes elegir MOTOROLA USB #2 MODEM no pasa nada, de hecho el mio lo detecta asi siempre.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #50
Escrito   0  0  
Me he instalao el MPT y todo bien lo k pasa es k en el telefono k me sale (V3) me sale el simbolito del telefono con una especie de señal k me pone...TELEFONO MOVIL NO CONECTADO, y no entiendo por k...puede ser kizar por el cable USB?¿ me sale hace un ruido raro no se si es por el puerto USB de la placa o io k se.El caso es k no me deja copiarme nada ni musica ni videos al movil (V980) espero k alguien me pueda ayudar. un saludo a todos.
Volver a Motorola