Motorola Phone Tools y V980

38.480 55
 #31
Escrito   0  0  
Gracias lo arregle cambiando el cable USB de conector, cosas de la informatica ya se sabe.

Gracias de todos modos y a ver si averiguamos entre todos como habilitar el BT.

Por cierto a mi me lo dieron ayer en una tienda vodafone que hay en mi pueblo y si que me venia con el cable conector USB.

CIAO
 #32
Escrito   0  0  
hola!!!

Como se llama el programa para que m reconozca el ordenador el cable usb para pasarme fotos videos...Es complicado instalarlo o algo?¿?¿?¿

Gracias!!
 #33
Escrito   0  0  
Hola,
he estado siguiendo tus instrucciones para meter cosas en el movil v980, pero tengo un problema a la hora de activar el JAVA LOADER.

Con el PTS solo me deja habilitar el puerto COM3 de mi modem analogico, y no el COM5 que es que aparece en mi modem USB (para el movil)

Con el MSS si me deja seleccionar el COM5 pero despues de abrir el puerto me dice que no localiza el telefono. Se te ocurre algo.

Para tu información he instalado el P2K driver. ¿Puede ser eso?

Mi SO es WinXP


Saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lo_RaT
Asi es que si me permite paso a relatar como lo he hecho:

1.- se conecta el movil mediante usb al pc

2.- Comenzar el programa motorola phone tools en su ultima version la 3.11

3.- Dentro del MPT-->MENU-->CONFIGURACION-->CONFIGURACION GENERAL-->COMUNICACION-->CAMBIAR MODEM.

4.- Al darle a cambiar modem te sale un asistente, tu le das a SIGUIENTE---->Te sale una pantalla donde te dice que selecciones un dispositivo, le das a MOTOROLA USB MODEM---->PANTALLA ESPECIFICAR CONTROLADOR NO SE TOCA NADA Y SE LE DA A SIGUIENTE--->TE DETECTA AUTOMATICAMENTE EL MATERIAL, NO TOCAR NADA Y SE LE DA A SIGUIENTE--->Y aqui empieza lo bueno:

5.- El movil no te lo detecta como es ya sabido, pero!!!, en la pantalla que te sale, te da opcion a tres fabricantes de motorola, nosotros tenemos que elegir MOTOROLA GSM, inmediatamente en la pantalla de la derecha te saldran una lista de moviles, entre los cuales evidentemente no esta el v980, pero!!! elegir el movil, ta chan ta chan:

V3, una vez esto continuar, y aceptar, y ya ta, el diseño del movil evidentemente no es el del v980 pero si podemos utilizar todo el potencial del v980, que realmente es lo que queremos, un saludo y si teneis alguna duda , pues ya veis, a postear aqui. que yo intentare deciros como lo hice.

Y si tambien quereis subir juegos desde el pc al movil, pues tambien puedo indicaros como, un saludo.


Hola, he seguido los pasos al pie de la letra, ahora el MPT tiene el diseño del V3 pero dice que el movil no esta conectado, alguna idea de que es lo que puede fallar?
 #35
Escrito   0  0  
He seguido las instrucciones de l_rat y se me ha cargado como dice.
Gracias
 #36
Escrito   0  0  
DADO QUEN NO EXACTO EL MODELO DE TELEFONO NO ES EL CORRECTO Y HAY ALGUNAS OPCIONES QUE NO FUNCIONAN.
LOS DE COMUNIDAD-MOTOROLA ¿HAN CONSEGUIDO INSTALAR EL V980 AUTENTICO? CUANDO SE INSTALA EL MOTOROLAUSBDRIVRS SALE EL V980, ME PARECE.
L_RAT LO HAS INVESTIGADO?




 #37
Escrito   0  0  
debo deciros que por motivos puramente laborales estoy un poco alejado del mundo del movil, prometo que cuando termine volvere a la carga, un saludo a todos.
 #38
Escrito   0  0  
Aviso a todos, ya reconoce el mobile phone tools nuestro telefono V980 y por cierto tiene 2 modelos el "V980" y el "V980 BT".

Darle actualizar para que se actualice el software.

Un saludo.

V3 Tatoo, N70, N73, N93, K800i, V3i, V3x, N81, N85, V9, HTC Diamond
 #39
Escrito   0  0  
Joerrrrr, mwe baje la version 3.11 del MPT de comunidad Motorola y al darle a actualizar me sale un mensaje de error diciendo que mi version no se puede actualizar.
¿Os pasa eso tambien a vosotros? ¿Es caso de no ser asi, que version teniais? ¿De donde me la puedo bajar?
Una ayudita por favor... emoticon triste
 #40
Escrito   0  0  
La version que reconoce nuestro movil es la 3.19e1.Bajatela de www.v525.com.

Un saludo

V3 Tatoo, N70, N73, N93, K800i, V3i, V3x, N81, N85, V9, HTC Diamond
Volver a Motorola