Como Instalar Motorola Mobile Phone Tools

62.051 23
 #21
Escrito   0  0  
Luego dar a actualizar el software para que te reconozca la versión 3.19e1.

Un saludo

V3 Tatoo, N70, N73, N93, K800i, V3i, V3x, N81, N85, V9, HTC Diamond
 #22
Escrito   0  0  
Lo pongo aquí también por si acaso:

Tutorial para descargar el MOTOROLA PHONE TOOLS (versión 3)

Salu2.
 #23
Escrito   0  0  
Hola, es la primera vez que intervengo en el foro y me gustaría haceros algunas preguntas. He adquirido un V980 aunque hasta el día 11 no me lo dan (portabilidad). Por supuesto me he asegurado antes de comprarlo que viene con el cable USB, faltaría más. El hecho es que me estoy descargando el programa para transferir archivos y hecho lo siguiente. Me descargué de www.comunidadmotorola.com el programa y la actualización que viene en la misma página. Y ahora lo estoy actualizando con el Live Update. Cuándo hago esto me vienen muchas actualizaciones o archivos a descargar, la pregunta es si tengo que descargarlas todas o únicamente la que pone
Version xxxes (que supongo que será la española). Es que al tener tarifa plana me tarda una eternidad y con el emule ya ni os cuento.
Perdón por el ladrillo y gracias por adelantado...
 #24
Escrito   0  0  
Cuando arranco el MPT, se ejecuta automáticamente el Live update, y me da este error :/

Error de Live Update

La versión "mobile PhoneTolls light Phase I ES 3.1L" identificada por el número maestro "04062300394" no está catalogada como versión actualizable (actualización del software)

Alguien sabe k puede ser?

Un saludo
Volver a Motorola