Motorola Motoluxe

144.327 160
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir este móvil y tengo algunas dudas sobre el , como el LED de las notificaciones.... alguien sabe como cambiarlo de color??

Ademas se podria aprovechar este foro para intercambiar opiniones sobre el terminal!

Muchas gracias 1 saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Hola bienvenida.

Felicidades por tu compra, parece buen teléfono el motoluxe, el led de notificaciones es un elemento que se agradece tener en un teléfono que no todos tienen y a mi me parece muy importante porque así puedes ver si tienes notificaciones o tienes la batería baja sólo con mirar el teléfono por encima sin tener que desbloquearlo.

Mira en ajustes a ver si encuentras la opción, si no busca en el Market alguna aplicación que te cambie el color del trackball, aunque yo te recomendaría usar una buena ROM que te permita personalizar al máximo tu teléfono.

¡Un saludo!

 #3
Escrito   0  0  
Hola yo lo he pedido por orange por amago portabilidad, espero haber acertado... pues auqneu sea muy nuevo... tiene tan sólo 800hz de procesador...
me ha llamado mucho la atención que es muy elegante y la pantalla de 4" con la buena camara.

Ya veremso su funcionamiento, me tendré qu eempapar con esto de las roms.

Saludos
 #4
Escrito 1  0  0  
Alguien sabe si este movil solo admite un color en su LED?? De momento yo solo he conseguido el color verde...Pero en videos de internet lo he visto azul...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flyonthesk
Alguien sabe si este movil solo admite un color en su LED?? De momento yo solo he conseguido el color verde...Pero en videos de internet lo he visto azul...

y cuando tiene batería baja se activa verde también?
 #6
Escrito   0  0  
Buenas a todos,a mi me ha llegado hoy el motorola motolux en negro,lo he cogido con orage,plan renove a 0 euros.la verdad que pese a tener un procesador un poco pobre para lo que hay por ahi,me ha sorprendido porque me lo esperaba mas lento y torpe,vengo de un sonyericcson xperia neo.a lo de la pregunta del color del led,cuando la bateria esta baja a mi se me enciende roja.un saludo

Tratos ok:zenitherr
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tengo este movil desde ayer en la aplicacion whatsap se puede configurar para cambiar el color al enviarte un mensaje pero sigue siendo verde!! ayudaaaaaaaaa estas cosas me desesperan!
 #8
Escrito   0  0  
He llegado a tener la bateria al 30% y seguian las notificaciones en verde...... yo no se como se cambia el color ni na! jajaja, solo lo veo verde....como en anuncios y tal lo he llegado a ver azul.....
 #9
Escrito   0  0  
Que aplicacion teneis para saber el porcentaje de bateria que os queda?
en mi xperia neo me venia de la casa pero en este o no la he visto o no viene.a mi cuando se me estaba agotando la bateria el led se me puso rojo

Tratos ok:zenitherr
 #10
Escrito   0  0  
Battery solo widget se llama el qeue me puse yo....alguno ha visto su led azul??
Volver a Motorola