Como Instalar Motorola Mobile Phone Tools

62.063 23
 #11
Escrito   0  0  
30mayo te funciona el v980 te lo reconoce el pc si es asi di la version exacta del programa y los pasos a seguir muchas gracias
 #12
Escrito   0  0  
Os podeis bajar los programas desde:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para acceder a las descargas es necesario registrarse en la pagina.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #13
Escrito   0  0  
No me puedo registrar en la página, ¿qué es lo que hago mal?. Me registro, me envía a mi correo la cuenta esa de correo direct o lo que sea y no me reconoce el login. Una ayudita que me estoy empezando a desesperar. Gracias.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
alguien me podria pasar el widcomm.cab es que en el prg que me he bajado en el emule no viene por ningun lado

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
No me puedo registrar en la página, ¿qué es lo que hago mal?. Me registro, me envía a mi correo la cuenta esa de correo direct o lo que sea y no me reconoce el login. Una ayudita que me estoy empezando a desesperar. Gracias.

Saludos.


Que raro, yo no tuve ningun problema ni en registrarme ni en acceder. Has activado la cuenta?, despues de registrarte habia que pinchar en el enlace que te mandaban en el email para activar la cuenta.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Que raro, yo no tuve ningun problema ni en registrarme ni en acceder. Has activado la cuenta?, despues de registrarte habia que pinchar en el enlace que te mandaban en el email para activar la cuenta.


¿Qué cuenta niño?, me aparece lo de Correodirect con mis datos pero no puedo entrar. Es que me estoy volviendo mico con la dichosa paginita.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, pues un montonazo de días después he podido registrarme. Gracias Tehosk.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
una vez instalado el motorola mobile phone tools, hay que hacer o instalar algo más?
yo tengo instalado el motorola mobile phone tools versión 3.0 y cuando me dice que conecte el cable usb al ordenador, éste no me reconoce mi v550

hay que instalar algún driver? me estoy volviendo loko emoticon triste!!

saludos

 #19
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema de ESTOMAGO, me envia un correo de "correo direct" en donde no hay ninguna forma de confirmar la inscripcion y no hace nada mas, trate de enviar de nuevo mi contraseña y el correo nunca llega, tambien tengo el problema de que no encuentro el widcomm y el programa en frances..........
 #20
Escrito   0  0  
Intentar instalar desde esta pagina el MPT www.v525.com os inscribis y luego se va a esta pagina http://www.v525.com/modules/mydownloads/singlefile.php?cid=5&lid=35&PHPSESSID=47f793ec500fc7b7be4182ff9f1caff1

Un saludo

V3 Tatoo, N70, N73, N93, K800i, V3i, V3x, N81, N85, V9, HTC Diamond
Volver a Motorola