¡¡oe Oe Oe Me Ha Llegao!

4.486 48
 #11
Escrito   0  0  
Si, el NEC 331i es de contrato movistar 12 meses

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos:

A mi también me ha llegado el 3100 bueno, me han llegado, por lo que se ve habia alguna oferta tipo Carrefour de 2x1, y me han enviado 2 teléfonos al intentar portar un solo número emoticon sonrisa

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viorell
Manxego, graciasssssss

Por fin he logrado quitar el odioso logo del operador emoticon sonrisa

ahora me queda el odioso logo de telefonica movistar cada vez que se inicia el movil jeje

¿alguien sabe como quitarlo?


Se puede quitar con el Oxygen Phone Manager 2.2 pero para eso necesitas el cable.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per
Hola a todos:

A mi también me ha llegado el 3100 bueno, me han llegado, por lo que se ve habia alguna oferta tipo Carrefour de 2x1, y me han enviado 2 teléfonos al intentar portar un solo número emoticon sonrisa

Un saludo.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado ESO es suerte, el doble por el mismo esfuerzo.

saludts
emoticon diablo

TRATOS OK:
pincha aquí
 #15
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegao hoy mismo!!! emoticon sonrisa

Saludos

Indie Surf Traveler
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per
Hola a todos:

A mi también me ha llegado el 3100 bueno, me han llegado, por lo que se ve habia alguna oferta tipo Carrefour de 2x1, y me han enviado 2 teléfonos al intentar portar un solo número emoticon sonrisa

Un saludo.




Si macho a mi cuñao le ha pasao igual,a la semana de haberle llegao el 1º le vuelven a llamar diciendole que tenia otro que fuera a recojerlo,increible emoticon desconcertado

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #17
Escrito   0  0  
Hola me podeis explicar de ke va toda esta movida de enviar fax y luego te envian moviles es ke me estoy kedando to locooooooooooooo
 #18
Escrito   0  0  
a mi hermana la ha llegado hoy tambien, pero con el movil llega un sobre y una hoja que hay que rellenar en la cual dice que te comprometes a estar con movistar durante 12 meses, os hallegado ese sobre a vosotros? a mi hermana por telefono no la dijeron nada de 12 meses... pero está claro que no lo va a enviar, saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli9
a mi hermana la ha llegado hoy tambien, pero con el movil llega un sobre y una hoja que hay que rellenar en la cual dice que te comprometes a estar con movistar durante 12 meses, os hallegado ese sobre a vosotros? a mi hermana por telefono no la dijeron nada de 12 meses... pero está claro que no lo va a enviar, saludos


Si a mi tambien me ha llegado pero logicamente no la voy a enviar ya que el señor que me atendio dijo claramente que el movil era 0 patatero sin condicion alguna,aparte por lo visto mi cuñao llamo y le dijeron que si era de contrato y el dijo que no,entonces la muchacha le dijo que ese sobre lo podia directamente tirar a la basura.saludos.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
si a mi tb me ha llegado ese sobrecito, y alguno ha probado a enviar el sobre sin datos solo por recochinearse? estoy por mandarlo con una hoja que diga GRACIAS AQUI LES DEVUELVO LO SUYO QUE NO ME INTERESA ME QUEDO CON LO MIO emoticon sonrisa

per MIAAAAAAM supongo q tendras ya comprador para esos moviles no? emoticon sonrisa
Volver a Movistar