Review motorola MPX200

53.982 84
 #71
Escrito   0  0  
Perdona whoarang, me refería a que en www.modaco.com hay muchísimos temas muy muy guapos para el mpx200 .. es que ando detrás del 220 y por eso lo escribí mal jejeje :P

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #72
Escrito   0  0  
Pues yo aun sigo mis 2 mpx200 que pille de Amena claro aunque ya libres y aun sin pasr a Windows 2003 por pereza y porque solo lo uso para charlar pero me parece que voy a continuar con ellos como moviles principales durante mucho tiempo hasta que me cambia a los de 3ª generacion porque de 2ª solo me los pillare si me apetece una nueva sim de la compañia que sea (no por el movil).

Lo unico que no puedo usar el el manos libres BT pero ese lo uso con el movil tercero y cuarto principales que tengo pues aun que el mpx200 no tenga BT lo sigo prefiriendo como movil principal.

Me parece que soy el unico que usa el mpx200 exclusivamente para hablar y encima casi ni sms peus lo mando todo desde el pc o si estoy fuera llamo directamente.

De los moviles mas modernos no echo de menos la camara ya que me la trae floja teniendo una digital que llevo a todas partes aunque preferiria que fuese algo menos gordito y no tener que cambiar el formato de los mp3 para los tonos de llamada pero es un mal menor y encima no emite apenas radiaciones que es uno de los motivos definitivos para no cambiarlo en mucho tiempo.

 #73
Escrito   0  0  
se pueden poner temas animados a la cuca?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #74
Escrito   0  0  
se pueden poner temas animados a la cuca?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #75
Escrito   0  0  
Te refieres al fondo de pantalla? Yo no tengo el mpx200 sinó el 220 pero imagino que es lo mismo... todo sería cambiarle el fondo por uno animado a ver qué pasa... lo pruebo y te digo algo...

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #76
Escrito   0  0  
Pues acabo de probar con dos fondos que, aunque no eran del tamaño de la pantalla (he probado con uno más pequeño y otro más grande pq no tengo ninguno de 176x200) y no se mueven. Así que pregunta contestada emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #77
Escrito   0  0  
El tema ese del technik lo saqué d modaco si mal no recuerdo... hace un añito d esta review ya jejeje

Q tiempos aquellos con la cuca en el bolsillo xDD

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
El tema ese del technik lo saqué d modaco si mal no recuerdo... hace un añito d esta review ya jejeje

Q tiempos aquellos con la cuca en el bolsillo xDD



Pues yo todavia lo llevo en el bolsillo y el p910 en la funda del cinturon. La verdad es que son dos telefonos con los que no me aburro. La pareja ideal, aunque vaya un poco cargado emoticon guiño

Ahora mismo no los cambio por nada.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #79
Escrito   0  0  
juer y con todo mi respeto debe parecer q llevas alforjas no? emoticon sonrisa

Ahora m hace gracia gente q lo tiene y lo usa como móvil y punto, saben como mucho q tiene windows pero no saben q puede cargar soft d todo tipo como buen smartphone xDDDD y digo yo... será pq es bonito el josido pq sino, para usarlo sólo como móvil como q es algo pesadito d manejar jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
juer y con todo mi respeto debe parecer q llevas alforjas no? emoticon sonrisa

Ahora m hace gracia gente q lo tiene y lo usa como móvil y punto, saben como mucho q tiene windows pero no saben q puede cargar soft d todo tipo como buen smartphone xDDDD y digo yo... será pq es bonito el josido pq sino, para usarlo sólo como móvil como q es algo pesadito d manejar jejeje



Pues ya ves, sobre todo en verano porque en invierno los disimulas con la cazadora o similar. Y porque ya no tengo la Ngage y el 6600 que he regalado a la familia que si no...

Aunque pa compensar tambien tengo el a100 y el g51m aunque se ha dado la circunstancia de que a veces, sin darme cuenta, he llevado hasta tres.

El mpx200 es estupendo para reciclarlo periodicamente con el ordenador, metiendole y sacandole cosas. Trastearlo es casi un vicio. El p910 tambien, pero con mucho mas cuidado.


Review motorola MPX200

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Reviews