Review motorola MPX200

53.935 84
 #81
Escrito   0  0  
Hola.

Un saludo a layoya!! Que recuerdos tambien me trae, ya que yo he sido el afortunado poseedor de mpx200 con el que el compañero hizo esta review. Gran telefono, acabo de hacerme copn los servicios de su hermano mayor el mpx220 que esperemos que me valla como minimo igual de bien.

Un saludo.
 #82
Escrito   0  0  
Va ha hacer un año que soy poseedor de este estupendo movil, lo mejor que ha pasado por mis manos, me costo 99€ de prepago y en relación precio-calidad no hay nada mejor y he eso que aún no lo he exprimido a tope.

symbian y bluetooth ? para que ? emoticon sonrisa
se echa de menos una cámara vga al menos emoticon triste
 #83
Escrito   0  0  
Pues si, yo tb lo tuve y estoy tentada de volverlo a conseguir... por cierto, si a alguien le interesa tengo 2 DVD con cosas para el mpx200 y el mpx220 Os dejo una lista por si a alguien le interesa:

- Clips (44 archivos): Anastacia, Ashlee Simpson, Aventura, Avril Lavigne, Britney Spears, Counting Crows, Destinys Child, Eamon, El canto del loco, Estopa, Fito y los Fitipaldis, Incubus, Jarabe de palo, Jose el Frances, Juanes, La gasolina, Las niñas, Los Serrano, Mana, Marc Anthony, Maroon 5, Muse, Oasis, Outkast, etc..

- Cortos de Pixar (6 archivos): El coche nuevo de Mike (Monstruos), Jack Jack Attack (Los increibles), Knick Knack, Pajaritos, Saltando, Tin Toy.

- Películas (21 archivos): Amores perros, Be cool, Blade Trinity, Buscando a Nemo, Constantine, De perdidos al rio, Descubriendo Nunca Jamas, El efecto mariposa, El grito, Escaflowne, Llamada perdida, Los increibles, Los padres de el, Million dollar baby, Monstruos, Ong-Bak El guerrero Muay Thai, Robots, Saw, Star Wars II Episodio 1, Team America, Yu Gi Oh.

- Midis (77 archivos) en total, hay de todo un poco.

- Series: Bola de Dan (2 episodios), Cowboy Bebop (26 episodios), Friends (46 episodios), Futurama (32 episodios), Malcom in the Middle (15 episodios), SonicX (38 episodios), South Park (33 episodios), The O.C. (4 episodios), The Simpsons (94 episodios).

- Varios de cachondeo (35 archivos): anuncios, boda real por Luis Moya, bricomania, buenafuente, club de la comedia, cruz y raya, goles, pedo rap, etc...

- Programas (95): De todo tipo, la mayoría con explicación en un txt de para qué sirven.

- Roms (9): Hay 7 para el mpx200 y 2 para el mpx220 (elige cuales quieres que te grabe). Yo no las he probado pero en MPx200spain.com alguna si, por si quieres probar alguna y te surgen dudas ve al foro.

- Themes (102): Para ponerle el tema que prefieras al mpx200


Si alguien está interesad@ en que le grabe 2 DVD con este contenido que me diga algo por privado o correo (está en mi firma).

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #84
Escrito   0  0  
Xicos acabo de adquirir este peaso de teléfono por vodafone y estoy intentando liberar pero hay muxas contradicciones por ahí. Que me aconsejais que haga? Lo libero por los programas que estan rulando por ahí o es preferible llevarlo a algún lao. Si sabeis de algun sitio bueno avisadme.

Y por otro lado estoy buscando un programa que tengo en mi NOKIA 3230 que es symbian y se llama BLACKBALLER y sireve para rechazar automaticamente llamadas de numeros que tengas en una lista negra para que ni si quiera suene en el telefono. Sabeis si hay algo parecido para windows mobile?

Gracias por vuestra ayuda.
 #85
Escrito   0  0  
Si haces la pregunta también en el foro de Motorola tienes más posibilidades de que alguien te responda. Hay que tener en cuenta que esta review ya tiene un tiempo.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Reviews