Promocion de llamadas, sms y mms a 1 centimo

7.987 88
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN


entonces si escojes esa promocion hoy hasta el dia 1 de julio no tendra efecto???? emoticon sonrisa vaya mierda....



Pozí pero los 3 leuros te los descuentan hoy, no saben nada...
 #12
Escrito   0  0  
y esto es compatible con los numeros frecuentes? vamos que si puedo meter los numeros que ya tengo en numeros frecuentes en esta promo.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
parece que sí...en el apartado de condiciones promocionales no menciona los números frecuentes en ningún momento
 #14
Escrito   0  0  
Ahi, le has dado Pakin!!!!

A ver si despues de tanta promocion nos vamos a encontrar que no es valida para los frecuentes que al fin y al cabo son los que mas usamos y mas nos interesan.

Alguien nos puede aclarar este punto??

Gracias y Salu2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

entonces si escojes esa promocion hoy hasta el dia 1 de julio no tendra efecto???? emoticon sonrisa vaya mierda....


Exacto, el plazo para apuntarse empezo ayer, pero el plazo de disfrute no empieza hasta el 1 de julio.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
No se menciona nada de nada en ningun sitio sobre que no pueda aplicarse a los numeros frecuentes, por tanto es de suponer que si se pueden elegir.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 4433 y me he dado de alta, de los 2 numeros elegidos 1 de ellos lo tengo en la lista de frecuentes y no me han puesto ninguna pega (la activacion se hace de forma automatica siguiendo los pasos de la locucion), a los pocos segundos me han llegado 2 sms confirmandome los numeros favoritos que entraban en la promocion (un sms por cada uno de los numeros).

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #18
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que os habeis dado de alta... cuando llamais de nuevo al 4433 os sigue slaiendo la opcion de daros de alta?.

Es que yo intente meter mi mismo nº y dice qno es posible, asi que no se si estoy dado de alta o no.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #19
Escrito   0  0  
Lo que he leido al principio de este post, respecto a los desvíos que alguien pensaba hacer... Corregidme si estoy equivocado, pero creo que no os va a servir. Me explico, yo ahora soy cliente de contrato vodafone, pero antes lo fui de movistar. Durante ese periodo que fui de movistar, me vi obligado a desviar las llamadas mas de una vez a otro número de teléfono por quedarme sin batería. Lo que ocurría luego es que me llamaba mi novia (me tenía en números frecuentes)con lo que la llamada a ella se le tarificaba a 9 céntimos el minútos. Luego cuando a mi me llegaba la factura, me figuraba una llamada en concepto de "desvio" facturado a 6 céntimos/minútos. Vamos que a mi me cobraban la diferencia que habia entre el precio que pagaba la persona que me llamaba y el que había porque en realidad llamaba a otra persona sin precio especial.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #20
Escrito   0  0  
Puedo confirmar q el rollo de los desvios funciona bien, pq yo puedo llamar si quiero siempre a 6 centimos emoticon guiño (a movistar claro)

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Movistar