Actuaciones en los naufragios "Prestige" (PP) y "Mar Egeo" (PSOE)

5.270 63
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
besugo: ¿Ya sabes q hacia el Mar Egeo tan cerca de la costa gallega?

Jejejeejejeje emoticon sonrisa


Encallarse?


quote:
Originalmente escrito por mercurio


Muchas gracias por dejarme pensar lo que quiera, te lo agradezco de veras, no se como hasta ahora podia haber pensado y dicho lo que queria sin tu permiso explicito emoticon ojos:

¿Tu viviste aquella epoca? ¿y algo te hace suponer que yo no?. Yo vivi aquella epoca plenamente consciente y vi los resultados del desastre del egeo en vivo.

Si el barco hubiera tardado 15 dias en romperse , cosa facil si se mete a un puerto o en algun lugar seguro donde no lo destrozara el oleaje de altamar ¿quizas se hubiera podido vaciar las bodegas del barco?.

Por cierto ¿que pensaran nuestro vecinos portugueses y franceses por contaminarles las costas por una decision erronea nuestra?


Y si se hubiera roto acercándose a puerto?

Y por lo demás, me importa poco Francia. Pregunta a los atolones de la micronesia y la polinesia que piensan de que Francia haba allí sus pruebas atómicas.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #32
Escrito   0  0  
Si se hubiera roto acercandose a puerto no se habria repartido desde portugal, por toda galicia, asturias pais vasco, costa francesa. Hubiera estado en un entorno mas localizado, mas facil de controlar, menos costoso economicamente etc.

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercurio
Si se hubiera roto acercandose a puerto no se habria repartido desde portugal, por toda galicia, asturias pais vasco, costa francesa. Hubiera estado en un entorno mas localizado, mas facil de controlar, menos costoso economicamente etc.

Umm y claro, con una contaminación que no la quitas ni en 100 años....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #34
Escrito   0  0  
chiscocagi, en lo del pantalan de Repsol quiza discrepamos un poco.

Hombre, siempre es mejor q hacer lo q se hizo, creo.

No obstante, yo hubiese visto como logico y noemal q se hubiera llevado el barco a la ria de Ares (q es la q se usa ademas de puerto refugio por los propios barcos) o la propia ria de Concurbion q tu comentas.

emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #35
Escrito   0  0  
Eso era un problema como la instalación de un vertedero, de un aeropuerto, etc... todo el mundo cree que se necesita, pero nadie lo quiere en su pueblo, al lado de su casa... y en el caso del barco, nadie lo querría en su costa.

Era una patata caliente qeu nadie quería coger.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #36
Escrito   0  0  
Todo el mundo coincide q llevando el barco a un refugio ya el primer dia, ni se habria partido, ni habria perdido apenas fuel.

De ahi la indignacion de los gallegos con ese asunto.

Aun esperamos ver esos informes q dice el Gobierno q tiene... y q aconsejaban hacer la locura q hicieron.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Todo el mundo coincide q llevando el barco a un refugio ya el primer dia, ni se habria partido, ni habria perdido apenas fuel.

De ahi la indignacion de los gallegos con ese asunto.

Aun esperamos ver esos informes q dice el Gobierno q tiene... y q aconsejaban hacer la locura q hicieron.


Claro, todo el mundo, cuando ocurre algo, sabe que debería de haberse hecho.....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #38
Escrito   0  0  
una pregunta

¿cuál era el plan con el prestige? ¿dónde lo llevaban?

la solución era ¿hundirlo en alta mar? para que el fuel no llegara a las costas.

era como meter la porqueria debajo de la alfombra ¿no?


en serio, lo llevaban a EEUU para que bush lo arreglara?

Salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #39
Escrito   0  0  
pxus, pregunta a los que tiraban vertidos nucleares en el atlántico, si no es lo mismo....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #40
Escrito   0  0  
besugo, lo q tenian q haber hecho era preguntar a los expertos. Q ya decian esos dias q lo q se estaba haciendo era una locura y q el petrolero no soportaria semejante tormenta con una grieta en el costado.

Pero lo q hicieron fue:

"Que lo manden al quinto pino" (Alvarez Cascos dixit).

Y asi les fue.

Sigo diciendo ¿donde estan los informes?

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política