Actuaciones en los naufragios "Prestige" (PP) y "Mar Egeo" (PSOE)

5.320 63
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercurio
Por ultimo los creditod no los dan ni el PSOE ni el PP, los damos los contribuyentes que para eso el dinero es nuestro

Si, eso es cierto .. pero mientras en un caso no se hizo nada hasta pasado un tiempo exagerado (no vieron nada de dinero en mucho tiempo que no pudieron trabajar), sobre todo, para la economica de los pescadores y la zona .. en el otro caso se gestiono rapidamente el pago de las ayudas y los creditos, con lo cual, los afectados, sufrieron en menor medida ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Lusife .. sabes perfectamente que NO puedes asegurar al 100% que si el barco hubiera sido remolcado a puerto (por cierto, ¿a que puerto?)

¿A q puerto?

Espera, q te lo dira en un momentito besugo... si es q se esta informando sobre el Mar Egeo, claro.

Habia 2 posibilidades para llevarlo (dos) emoticon sonrisa

Solo te digo eso, a ver si besugo descubre algo emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #13
Escrito   0  0  
lusife, al margen de la magnitud de ambas catastrofes, la comparacion trata de las medidas que se tomaron en cada caso; no se comenta ni juzga las catastrofes en sí.
En ese texto se habla de las medidas que tomó el gobierno en cada situacion, de signo distinto en cada caso.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #14
Escrito   0  0  
.JAN. de las medidas tomadas prefiero ni hablar (la mitad de la gente aun no recibio las ayudas, unos cuantos las recibieron en plena campaña de las autonomicas, otros en la campaña de las generales, el "Plan Galicia" esta formado en el 80% en obras q ya estaban previstas y el 20% restante no tiene ni fecha de ejecucion ni presupuesto).

Ayudas dice... ¡Ja!

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #15
Escrito   0  0  
Besugo he visto la web y he visto otras "noticias" que tambien daban y sigo manteniendome en que para mi no tienen validez como informacion.
Y la ultima actualizacion del 15-03-2003 todavia me inspira menos confianza.

Sigo sin saber las perdidas de cada uno de los casos, mientras en uno a zona afectada fue bastante cosiderable en el otro fue mas localizada.

Me parece muy bien que gestionen esas cosas cuanto antes, pero me suena haber visto en los telediarios los pescadores que decian que no sabian si les iban a pagar o no. Si todo fue tan rapido porque esas dudas?

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #16
Escrito   0  0  
Si no les hubieran pagado, ya se encargarian las cofradias de movilizar a los armadores y pescadores, y hacer manifestaciones, en las pasadas municipales, en las generales o en estas autonomicas ...

¿A que no los has visto manifestandose en NINGUNA CADENA? .... NO, pues entonces, seguramente sea porque les han pagado ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
frajico, la mitad de la gente no ha cobrado (no se si no me explique bien antes o q pasa)

Y si q salen quejandose de cuando en cuando en periodicos como "La Voz de Galicia" (claro en la TVG, al mando del PP, no los veras ni de coña).

Pero bueno, yo sigo esperando q besugo investigue emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife


¿A q puerto?

Espera, q te lo dira en un momentito besugo... si es q se esta informando sobre el Mar Egeo, claro.

Habia 2 posibilidades para llevarlo (dos) emoticon sonrisa

Solo te digo eso, a ver si besugo descubre algo emoticon sonrisa


Yo no tengo que descubrir nada, las actuaciones hablan por si solas.


quote:
Originalmente escrito por lusife
.JAN. de las medidas tomadas prefiero ni hablar (la mitad de la gente aun no recibio las ayudas, unos cuantos las recibieron en plena campaña de las autonomicas, otros en la campaña de las generales, el "Plan Galicia" esta formado en el 80% en obras q ya estaban previstas y el 20% restante no tiene ni fecha de ejecucion ni presupuesto).

Ayudas dice... ¡Ja!


Mientes más que hablas, sabes perfectamente que eso no es cierto.


quote:
Originalmente escrito por mercurio
Besugo he visto la web y he visto otras "noticias" que tambien daban y sigo manteniendome en que para mi no tienen validez como informacion.
Y la ultima actualizacion del 15-03-2003 todavia me inspira menos confianza.

Sigo sin saber las perdidas de cada uno de los casos, mientras en uno a zona afectada fue bastante cosiderable en el otro fue mas localizada.

Me parece muy bien que gestionen esas cosas cuanto antes, pero me suena haber visto en los telediarios los pescadores que decian que no sabian si les iban a pagar o no. Si todo fue tan rapido porque esas dudas?


claro, lo que no conviene, no se cree emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #19
Escrito   0  0  
¿Enlaces?

¿Puertos?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
A ver, en vista de q besugo se ha informado (parece ser) y pasa ya de hablar del Mar Egeo.

Le dire a frajico, por ejemplo, un sitio donde llevar un petrolero en Galicia:

El pantanal de la refineria de Repsol en Coruña, q recibe decenas de petroleros como el "Prestige" todos los meses y cuenta con todos los sistemas para caso de emergencias (incluida una dotacion de bomberos propia, barreras de contencion, etc...)

Ya ves.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política