A ver si me podeis responder estas dudas...

15.010 75
 #1
Escrito   0  0  
¿Que tiene EEUU en Israel que le come tanto el c*l*? ¿Como es posible que todavia no hayan dicho nada relacionado con el asalto digno de pelicula de piratas a unos activistas que (supuestamente) iban a ayudar a los palestinos?

Y lo que me parece mas escandaloso...¿Como es que al señor Obama no le da verguenza tener un NOBEL DE LA PAZ en su dormitorio?
 #2
Escrito   0  0  
Israel le compra armamento a EE.UU, de ahí que no haga nada por intervenir en este tipo de situaciones.

0
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baobad
israel tambien quiere la paz , te lo puedo asegurar .

emoticon desconcertado

Eres amigo intimo del presidente israelí?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baobad
Voy a intentarlo.
De Palestina tenemos que separar dos zonas , la cisjordania donde conviven mas o menos palestinos y hebreos y otra la zona de Gaza.
Gaza es la zona mas conflictiva y donde existe todo el terrorismos palestino incluido niños .
Los de Hamas son una banda de terroristas que actualmente siguen atentando con misiles el sur de Israel, es la zona mas conflictiva y a traves de estos barcos disfrazados de ONG llevan material bélico a Gaza ,
Israel ha dicho en mas de una ocasion que barco que entra en gaza tiene que ser revisado que no entren armas pero no hacen caso y te puedo asegurar que a través de esta gente pacifista aprovechan para introducir armas .
Hasta la fecha se introducen por los túneles del sur de Gaza hasta que los Israelitas lo han destruido , pero buscan todos las triquiñuelas para introducir armas y seguir atacando a Israel .
Actualmente no sale en la TV pero desde aquella invasión de Israel contra Gaza creo que dos años , los palestinos de Hamas de la zona de Gaza siguen atentando contra Israel produciendo muerte , pero eso no sale en la TV.
Claro que defiendo a los Israelitas y de este altercado habria que esperar a ver lo que ha pasado , pero puede ser una provocación por Hamas .
En los barcos llevaban armas ( es lo que dicen )abra que esperar a ver que es lo que dicen los Israelitas pero lo que esta claro es que esperaban al ejercito Israeli como demuestran las pruebas de la TV.Turka.

Es un conflicto en el que una parte de arabes si quieren la paz pero el sur que es un reducto de terroristas no quieren , israel tambien quiere la paz , te lo puedo asegurar .

En cuanto a lo de Obama , habria que empezar hablando de los Lobby judios en EEUU y en el mundo que lo manejan todo y son muy poderosos y no solo economicamente .
Es un tema muy interesante pero para hablarlo no escribirlo , te puedo asegurar que es un tema apasionante


Se te olvida un pequeño detalle, y es que el incidente se produce en aguas internacionales.

Puedo entender que Israel revise todos los barcos que tienen como destino sus puertos por motivos de seguridad, pero esos registros deben hacerse siempre dentro de sus aguas jurisdiccionales, no en aguas internacionales.

Lo de esta noche ha sido un acto de piratería en toda regla. Se han pasado la legalidad internacional por el mismo sitio que se pasan todas las resoluciones del ONU.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baobad
Voy a intentarlo.
De Palestina tenemos que separar dos zonas , la cisjordania donde conviven mas o menos palestinos y hebreos y otra la zona de Gaza.
Gaza es la zona mas conflictiva y donde existe todo el terrorismos palestino incluido niños .
Los de Hamas son una banda de terroristas que actualmente siguen atentando con misiles el sur de Israel, es la zona mas conflictiva y a traves de estos barcos disfrazados de ONG llevan material bélico a Gaza ,
Israel ha dicho en mas de una ocasion que barco que entra en gaza tiene que ser revisado que no entren armas pero no hacen caso y te puedo asegurar que a través de esta gente pacifista aprovechan para introducir armas .
Hasta la fecha se introducen por los túneles del sur de Gaza hasta que los Israelitas lo han destruido , pero buscan todos las triquiñuelas para introducir armas y seguir atacando a Israel .
Actualmente no sale en la TV pero desde aquella invasión de Israel contra Gaza creo que dos años , los palestinos de Hamas de la zona de Gaza siguen atentando contra Israel produciendo muerte , pero eso no sale en la TV.
Claro que defiendo a los Israelitas y de este altercado habria que esperar a ver lo que ha pasado , pero puede ser una provocación por Hamas .
En los barcos llevaban armas ( es lo que dicen )abra que esperar a ver que es lo que dicen los Israelitas pero lo que esta claro es que esperaban al ejercito Israeli como demuestran las pruebas de la TV.Turka.

Es un conflicto en el que una parte de arabes si quieren la paz pero el sur que es un reducto de terroristas no quieren , israel tambien quiere la paz , te lo puedo asegurar .

En cuanto a lo de Obama , habria que empezar hablando de los Lobby judios en EEUU y en el mundo que lo manejan todo y son muy poderosos y no solo economicamente .
Es un tema muy interesante pero para hablarlo no escribirlo , te puedo asegurar que es un tema apasionante


Joder, hasta ahora pensaba que eras un tarado... ahora pienso además que eres peligroso.
 #10
Escrito   0  0  
Desde aquí es muy fácil criticar.

Habría que estar allí, rodeado por todas partes de fundamentalistas islámicos cuya consigna, aprendida en el Corán es "Muerte al Infiel", para ver las cosas de otra manera. Y aquí ya sabemos también cómo se ls gastan.

Israel es un país democrático donde hay toda clase de partidos y, sea cual sea el que llegue al poder, todos tienen la misma idea acerca de la política exterior. Eso ya dice algo. Por algo estarán todos de acuerdo.

Si no hicieran lo que hacen, ya haría años de que los habían echado al mar. Los israelíes no son unos santos y gracias a eso sobreviven, porque los otros no son precisamente unos angelitos.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a Política