Mentiras varias

32.351 161
 #1
Escrito   0  0  
Aver se que este hilo no serivara para nada mas que se pelen "españols" vcontra "catalanes" cmo hacen en todos los hilos que se abren sobre el tema.

Pero estoy realmente indignado por la imagen que se teien de aqui y las cosas que se dicen y aunque nose si serivra de mucho me gsutarai aclarar aglunas cosas:

-Tonterias de que aqui si rtoulas en castellano te multan o que sino halbas el catalan te "maltratan" y eres un ciduadano de seugnda

Señores bajaros de las nuves todo eso es MENTIRA xd veres soy catalan llevo viviendo aqui toda la vida halbo el catalan perfecametne (igual que el castellano aunque en este ultimo me desenvuevlo mejor). El catalan lo hablo con mi familia y con algunos amigos. Cuendo voy a una tiendo o algun sitio publico. Pero muchisimas veces (con la mayoria de amigos, cuando compro el pan etc) hablo el castellano!!!! no hay ningun problema tio.

Estoy cansadisimo de ver las mentiras que se dicen de catalunya y de ver como la gente nos odia pro cosas que no hacemos.


-Otra cosa que e escuchado es que catalunya sale beneficiada economicamnte hablando con el reparto que h ace españa de los impuestos.

no os engañeis xd catalunya da mas dienro del que recibe sino con la rabia que nos tienen algunos tened claro que si fueramos una carga no estariamos aquixd. En cuanto a los catalanes que se quejan de esto me parece una posicion muy egoista porque es normal que los que tienen mas repartan para las otras comunidades autonomas.
Pero eso no quiere decir que se rian de nosotros de la manera que se rien porque vivir aqui es MUYMUY caro y eso no hay derecho, por no hablar de los peajes etc...



-La manifestacion del sabado NO FUE A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA!c omo muchos os hacen creer, fue en contra del fallo del tribunal constitucional al recortar un estatuto que: 1) habia votado el pueblo en referendum, 2) habian aprovado las cortes catalanas, 3) habian aprovado las cortes españolas.

Sinceramente creo que esto no hubira pasado si fuera en otra comunidad autonoma....



Y una utlima cosa lo que mas me duele no es que nos recorten en traspasos de copetencias eso ,podira estar en contra, pero lo llegaria aceptar.. ahroa que recorten cosas del estilo "el teatra nacional de catalunya" tendra que cambiar el nombre porque catalunya no es una nacino dsihhh eso ya es por rabia... y eso es lo que me duele y hace sentirme "algo" mas alejado de españa de lo que tendira que estarlo.
 #2
Escrito   0  0  
100% decauerdo, pero no te preocupes, es inutil que digamos algo...
Ellos son cerrados, cortitos y no atienden a razones.
La mani de hecho fue en defensa del Estatut que nosotros votamos, es cierto. Pero cada vez somos más los que queremos la independencia de Catalunya? Y porque? Pues la culpa solo la tienen los partidos politicos que fomentan el odio irracional hacia nosotros y por otra parte, personajes por decirlo dealgun modo fino que no danpara más (como ya vemos en este foro)
 #3
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...1264616909.html

aqui finaliza mi aportacion a este hilo.

que dios os conserve el oido, porque lo que es la vista ya la habeis perdido.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...1264616909.html

aqui finaliza mi aportacion a este hilo.

que dios os conserve el oido, porque lo que es la vista ya la habeis perdido.


xd y quien va a ser quien te denuncie :O?

Lo sabras tu mejro que eres de...? que yo que vivo aqui todo ami vida? xd sigue con el mundo y la razon =D
Y si tienes cualquier duda llama a jimez los sanots otro que tambien va apañado xd
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herius
xd y quien va a ser quien te denuncie :O?

Lo sabras tu mejro que eres de...? que yo que vivo aqui todo ami vida? xd sigue con el mundo y la razon =D
Y si tienes cualquier duda llama a jimez los sanots otro que tambien va apañado xd


te denuncia el propio montilla a traves del organismo que se encarga de multar.

Solo unas preguntas.

Cuantas tiendas conoces tu que tengan la rotulacion en castellano y catalan.??
Cuantas tiendas conoces tu que tengan su rotulacion solo en catalan?
Cuantas tiendas conoces tu que tengan su rotulacion solo en castellano??

a ver si asi te das cuenta de las cosas

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y-que
[QUOTE]Originalmente escrito por herius
Aver se que este hilo no serivara para nada mas que se pelen "españols" vcontra "catalanes" cmo hacen en todos los hilos que se abren sobre el tema.

Pero estoy realmente indignado por la imagen que se teien de aqui y las cosas que se dicen y aunque nose si serivra de mucho me gsutarai aclarar aglunas cosas:

-Tonterias de que aqui si rtoulas en castellano te multan o que sino halbas el catalan te "maltratan" y eres un ciduadano de seugnda

Señores bajaros de las nuves todo eso es MENTIRA xd veres soy catalan llevo viviendo aqui toda la vida halbo el catalan perfecametne (igual que el castellano aunque en este ultimo me desenvuevlo mejor). El catalan lo hablo con mi familia y con algunos amigos. Cuendo voy a una tiendo o algun sitio publico. Pero muchisimas veces (con la mayoria de amigos, cuando compro el pan etc) hablo el castellano!!!! no hay ningun problema tio.

Estoy cansadisimo de ver las mentiras que se dicen de catalunya y de ver como la gente nos odia pro cosas que no hacemos.


-Otra cosa que e escuchado es que catalunya sale beneficiada economicamnte hablando con el reparto que h ace españa de los impuestos.

no os engañeis xd catalunya da mas dienro del que recibe sino con la rabia que nos tienen algunos tened claro que si fueramos una carga no estariamos aquixd. En cuanto a los catalanes que se quejan de esto me parece una posicion muy egoista porque es normal que los que tienen mas repartan para las otras comunidades autonomas.
Pero eso no quiere decir que se rian de nosotros de la manera que se rien porque vivir aqui es MUYMUY caro y eso no hay derecho, por no hablar de los peajes etc...



-La manifestacion del sabado NO FUE A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA!c omo muchos os hacen creer, fue en contra del fallo del tribunal constitucional al recortar un estatuto que: 1) habia votado el pueblo en referendum, 2) habian aprovado las cortes catalanas, 3) habian aprovado las cortes españolas.

Sinceramente creo que esto no hubira pasado si fuera en otra comunidad autonoma....



Y una utlima cosa lo que mas me duele no es que nos recorten en traspasos de copetencias eso ,podira estar en contra, pero lo llegaria aceptar.. ahroa que recorten cosas del estilo "el teatra nacional de catalunya" tendra que cambiar el nombre porque catalunya no es una nacino dsihhh eso ya es por rabia... y eso es lo que me duele y hace sentirme "algo" mas alejado de españa de lo que tendira que estarlo. [/QUOTE .


Esta prohibido escribir en catalana


no e entendido para nada lo que dices? si yo no he escirto en catalan :S?



quote:
Originalmente escrito por piskeante
quote:Originalmente escrito por herius
xd y quien va a ser quien te denuncie :O?

Lo sabras tu mejro que eres de...? que yo que vivo aqui todo ami vida? xd sigue con el mundo y la razon =D
Y si tienes cualquier duda llama a jimez los sanots otro que tambien va apañado xd

te denuncia el propio montilla a traves del organismo que se encarga de multar.

Solo unas preguntas.

Cuantas tiendas conoces tu que tengan la rotulacion en castellano y catalan.??
Cuantas tiendas conoces tu que tengan su rotulacion solo en catalan?
Cuantas tiendas conoces tu que tengan su rotulacion solo en castellano??

a ver si asi te das cuenta de las cosas



... conozco mas en castellano que en catalan segurisimo xd

vente y date una vuelta anda..
que no somos como nso pintan! que eso no pasa!!!
 #8
Escrito   0  0  
Lo único que voy a aportar en este hilo por favor cuidar la ortografía, sobre todo tú, herius que no hay quien te entienda.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Lo único que voy a aportar en este hilo por favor cuidar la ortografía, sobre todo tú, herius que no hay quien te entienda.

+1

Me ha costado mucho entender el primer post del hilo.

En lo referente al tema del hilo, paso. El hilo se ha abierto únicamente para crear polémica y no para debatir.

También será mi última aportación aquí.

Salu2

Noruas

* * *
 #10
Escrito   0  0  
Con vosotros no se puede debatir, porque lo unico que os interesa es la polemica y la provocacion.
O sea que no digais que somos nosotros quien busca la confrontacion...
Volver a Política