Actuaciones en los naufragios "Prestige" (PP) y "Mar Egeo" (PSOE)

5.309 63
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus


No todos, los del PP siguen diciendo que hicieron lo mejor y lo volverian a hacer. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

si , si, eso de tirar residuas al mar que has dicho antes...

emoticon guiño

salu2,
pxus


En ese momento se pensó que era lo mejor. Si se hizo, se volvería a hacer porque se seguiría pensando que fue lo mejor, porque cuando tu por ejemplo inviertes en bolsa y pierdes dinero, no dices, no lo volvería a hacer, lo harías porque en ese momento lo hiciste pensando que era lo mejor. Nadie sabe el futuro, si lo supiera sería rico.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


En ese momento se pensó que era lo mejor. Si se hizo, se volvería a hacer porque se seguiría pensando que fue lo mejor, porque cuando tu por ejemplo inviertes en bolsa y pierdes dinero, no dices, no lo volvería a hacer, lo harías porque en ese momento lo hiciste pensando que era lo mejor. Nadie sabe el futuro, si lo supiera sería rico.



el problema es ese, que seguis pensando que fue lo mejor Y NO LO FUE.

yo si me dan un palo, no digo lo voveria a hacer, si no todo lo contrario.

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


En ese momento se pensó que era lo mejor. Si se hizo, se volvería a hacer porque se seguiría pensando que fue lo mejor, porque cuando tu por ejemplo inviertes en bolsa y pierdes dinero, no dices, no lo volvería a hacer, lo harías porque en ese momento lo hiciste pensando que era lo mejor. Nadie sabe el futuro, si lo supiera sería rico.



quote:
Originalmente escrito por pxus


el problema es ese, que seguis pensando que fue lo mejor Y NO LO FUE.


pxus leete bien lo que ha dicho besugo porque lo has entendido mal, en ningun momento dice que fuera lo mejor sino que se PENSO que fue lo mejor
 #54
Escrito   0  0  
Hombre "pensar" y "maniobrar un petrolero con una grieta en un costado en medio de una tempestad, hasta en 4 rumbos disitintos"....

...no parecen terminos compatibles.. pero oye, cada uno es cada uno.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #55
Escrito   0  0  
que la cagaron esta claro, eso es aplastante, pero que pensaron que era lo que debia hacerse despues las x maniobras, pues tambien
 #56
Escrito   0  0  
Recordad que España solo tenia potestad para alejarlo 120 millas, el rumbo que tomara despues ya era cosa del armador

A por ellos oeoeoe
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis




pxus leete bien lo que ha dicho besugo porque lo has entendido mal, en ningun momento dice que fuera lo mejor sino que se PENSO que fue lo mejor


Exacto, pero parece que interpreta lo que quiere....


quote:
Originalmente escrito por lusife
Hombre "pensar" y "maniobrar un petrolero con una grieta en un costado en medio de una tempestad, hasta en 4 rumbos disitintos"....

...no parecen terminos compatibles.. pero oye, cada uno es cada uno.


Lo dicho, que tu eres muy listo cuando pasan las cosas. Raro es que no aciertes todas las quinielas, parece visionario....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Si se hizo, se volvería a hacer porque se seguiría pensando que fue lo mejor


es lo chungo, se seguiria pensando...

otra cosa, aunque se actuara de buena fe pq se pensara que era lo mejor (hundir un petrolero cargado de fuel en alta mar :confused: no sé cómo co*o llegaron a esta conclusión) si te equivocas, no hay que asumir responsabilidades? supongo que no, como lo hicieron de buena fe, pensando que era lo mejor, se les perdona todo. Curioso.

si la decisión es de mala fe, entonces a la cárcel!

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #59
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus


es lo chungo, se seguiria pensando...

otra cosa, aunque se actuara de buena fe pq se pensara que era lo mejor (hundir un petrolero cargado de fuel en alta mar :confused: no sé cómo co*o llegaron a esta conclusión) si te equivocas, no hay que asumir responsabilidades? supongo que no, como lo hicieron de buena fe, pensando que era lo mejor, se les perdona todo. Curioso.

si la decisión es de mala fe, entonces a la cárcel!

salu2,
pxus


A ver la duda es, según tú el PP actuó de mala fe?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política