Promocion De Recarga Para Los Que Reciban Sms Del 999

3.760 44
 #11
Escrito   0  0  
¿Y en qué regla se basan para hacer esta "selección"?

Salu2.
 #12
Escrito   0  0  
De nada ESTOMAGO, a mandar...

Un_bip: En la carta solo pone que la promo es para el numero indicado y seguido pone el numero de movil. Es decir, no es para todos, solo para los que se lo oferten pero dará igual el medio. No hay ningun tipo de clave ni nada raro... A mi me llegó ayer la oferta por los dos medios, tal vez en tu caso tambien pero la carta se retrase.

Pitzi: No tengo ni idea el criterio pero mi tarjeta es portada, lleva un mes en Movistar y me dieron los 30€ por portabilidad. Además active la activa Mas y recargué 10€. Total que tengo 81€ y estoy a la espera de los 30 ó 33 por estas promociones y de hasta 24€ por los amigos que se han portado a Movistar... Nunca pensé que Movistar me iría a regalar tanto... ¡Casi 110€ gratis! emoticon sonrisa
En otra prepa que porte una semana despues nada, pero en esa di de baja mis datos.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
tengo entendido que no hace falta hacer la recarga de golpe,es de todas las recargas que hagas en abril,con un maximo de 30€ de regalo quiere decir que si cargais de 5 en 5 hasta finales en el recuento final con un maximo de 30 del 1 al 10 del mes siguiente pondran la recarga de regalo

Saluditos pa tos los del foro
 #14
Escrito   0  0  
y pq a mi nunca me llegan estos mensajes de recarga adicional???

vaya movistar y sus "elegidos" a dedo para disfrutar de algunas promociones emoticon triste

Desde Ciudad Real
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego

vaya movistar y sus "elegidos" a dedo para disfrutar de algunas promociones emoticon triste


Pues como yo sea elegido de Movistar lo llevan claro, al año no consumo más de 25 € con ellos. emoticon sonrisa

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
esto me suena a lo que hace amena, ofertas para "algunos". yo ayer mande por 2a vez el cupon de datos amena a ver si ahora no lo pierden. no me extraña que en los mundo amena tengan cupones, ellos mismos saben que los pierden acciodentalmente... o aposta, ya no s e que pensar ;P

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #17
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado y al de mi madre también
Creo que a lo mejor tienen en cuenta la antiguedad por que gastar gastamos poco. Pero nunca nunca en 5 años he dejado agotar el saldo,siempre tenia aunque fuera 1 euro y por ese motivo solian ponerme mil pesetillas de regalo cada verano Por desgracia creo que han quitado esa buena costumbre por que este verano pasado ya no vino nada
 #18
Escrito   0  0  
No creo que tenga nada que ver con la antigüedad y tampoco con el saldo/recarga. Tanto la tarjeta de mi madre como la mía han sufrido lo mismo (recargas) desde hace 6 años y a ella le han mandado el mensaje y a mí no, :confused:
 #19
Escrito   0  0  

Pues a mi no me ha llegado el sms emoticon triste

 #20
Escrito   0  0  
Esta promoción huele a distancia a bonificación para los clientes que han elegido Activa Más, y para los que usamos la tarjeta Movistar como 2º móvil.

Te sugieren amablemente que recargues 30 euros antes de fin de mes a cambio de la duplicación, sabiendo que si quieres conservar la Activa Más tendrás que meter otros 10 euros entre el 1 y el 7 de mayo.

Yo voy a meter los 30 euros, y luego los 10, y me encontraré con 70 euros de saldo a precio de 40, y las llamadas a 19 cents/min. Si hago cuentas, me salen más baratas las llamadas que con mi prepago de Amena (19 * (40/70)) = 10,85 cents/min más IVA; los mensajes a 8,57 cents; con la promo Horas Felices encima puedo enviar SMS y MMS todo el finde por 2 euros...

Total, que este mes mi número principal será Movistar.
Volver a Movistar