Promocion De Recarga Para Los Que Reciban Sms Del 999

3.758 44
 #1
Escrito   0  0  
compañeros , para que lo sepais los que reciban un sms del 999 promocion recargas tienen hasta final de este mes para realizar una recarga , dicha recarga se duplicara hasta un maximo de 30 euros , o sea si recargas 10 euros te regalan otros 10 y hasta un maximo de 30 euros , repito solo para aquellos clientes que reciben el sms del 999, no para todo el mundo ,,,,,,

SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
También están enviando una carta a casa con esa promoción, le ha llegado a mi hermano. Es hasta el 30 de abril y te dice para que número en concreto.
 #3
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy la carta con la recarga del 100% hasta 30 euros pero me suena que en el mensaje ponia el 10% ¿alguien me lo aclara? Por desgracia borré el sms del 999.

Efectivamente solo para ese numero que recibe el sms y la carta (eso especifica). Si no has enviado tus datos personales me da que no recibiras nada de eso emoticon sonrisa.

Salu2

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo llame al 609 para saber si un numero tenia alguna promocion, y me dijo que no podria verlo en ese momento .. que tenia un problema con el ordenador ...

Y misteriosamente a los 5 minutos me llega el SMS del 999 con la duplicacion de recraga ..

En el mensaje dije todas las recargas hasta fin de mes, te damos una recarga de igual valor hasta 30 €

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Movistar y sus fallos informaticos... emoticon lengua es la respuesta a todas nuestras preguntas emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado pero a finales de marzo migre a contrato, q rabia... jejeje!
 #7
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado el mensaje, recargo ayer 10 € y no me los han doblado.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues no estaba equivocado, lo del 10% era otro sms. Ayer a la noche me llegó otro con el mismo texto que la carta que recibí, el 100% de la recarga hasta 30 euros.

La recarga se realiza en un plazo de 10 días desde la finalizacion del periodo promocional, es decir, del 1 al 10 de mayo. Por eso ESTOMAGO no la has recibido.

Yo he cargado 30€, a ver si me aplican las 2 promociones y me dan 33 euros... emoticon sonrisa

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
mrgambo, gracias niño.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me llego el mensaje pero no la carta, supongo que me duplicaran la recarga igual, ¿no? ¿o en la carta pone algun numero o alguna clave?
Volver a Movistar