Por qué es el foro más inactivo?

1.310 26
 #21
Escrito   0  0  
Hola!

Yo creo que esto es como ver el vaso medio lleno o medio vacio ... emoticon ojos: emoticon ojos: emoticon ojos:

Saludos

Marc :P
 #22
Escrito   0  0  
yo soy de amena, y creo q precisamente es porq en movistar teneis la suerte de no tener problemas.
 #23
Escrito   0  0  
Por una parte, como bien decis, es porque no teneis problemas, pero en el foro de amena por ejemplo se comentan las promociones y novedades que van saliendo y es que en mvstar apenas hay promociones, es lo mismo de siempre.

Salu2 emoticon lengua

 #24
Escrito   0  0  
a ver,en vodafone se tratan dudas,problemas,promociones,en movistar... silencio,pero en amena se nota que la compañía es de juguete. La enorme mayoría de post son sobre "qué me ofrecen si les digo que me voy".
 #25
Escrito   0  0  
Es cierto Sphere, ahora casi la mitad de los hilos tienen que ver con el departamento de bajas...
Creo que los de Amena no se dan cuenta de lo patéticos que son (no hablo sin razón, eh? Que yo tuve Amena y acabé hasta las narices de ellos, no paraban de darme problemas).
No obstante, los que trabajen en distribuidores y como operadores, que corran la voz si se enteran de promos nuevas.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
La cuestion no es que compañia es mejor, (porque buena no hay ninguna) si no, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUAL ES LA COMPAÑIA MENOS MALA????????????
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago1984
La cuestion no es que compañia es mejor, (porque buena no hay ninguna) si no, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUAL ES LA COMPAÑIA MENOS MALA????????????

Yo creo que la cuestión es qué compañía cubre mejor mis necesidades. Eso de la mejor / peor es tan relativo que jamás te pondrías de acuerdo con nadie.
Volver a Movistar