Nokia 6600 en el programa de puntos

7.718 112
 #41
Escrito   0  0  
Estoy leyendo vuestros mensajes y os respeto a todos, pero mi opinion es...
Movistar se ralla y un huevo..
Yo estoy con movistar desde hace unos años y la verdad es q no me cambio pero pq prefiero a ellos antes que amena o vodafone aunque sean mas baratos. Pero movistar se ralla y un huevo con los puntos que es eso de que estamos hablando. Pues claro que no hay derecho que con puntos movistar te salgan mas caro que comprandolo libre!! y claro que hay gente que se compra un movil de otra compañia pq le sale mas barato y luego lo libera y mete su tarjeta movistar!!! pero un monton de gente!!!. Pienso que movistar lo que tenia que hacer es hacer mas asequible lo del programa de puntos y ya esta. Mira como sus terminaes tsm100 o tsm30 o tsmbasura si quee los deja baratos pq les conviene. Asi q yo estoy con movistar aunque sea mas caro igual que el corte ingles me entendeis??? y una de ella por la atencion al cliente , pero se lo podian currar mas bajando los precios de los terminales o acabare por cambiarme de compañia ..
 #42
Escrito   0  0  
si hubiese gente q poco a poco que es lo que van a conseguir se fuese de movistar a otras compañias pues ya verias como bajarian los precios!, como esta pasando con telefonica que ya lo esta haciendo.. Lo peor es todos estos años que nos hemos tenido que joder.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Miguelin25, eso es precisamente lo que busca movistar, que te vayas. Movistar quiere que la gente que no es rentable se vaya de su compañía y una buena forma son los puntos. ¿Se puede conseguir un t610 o un 6600 en movistar muy barato? Respuesta: si, si tenemos muchos puntos. ¿Y que hago para tener muchos puntos? Respuesta: consumir mucho.
Que se consigue con esto? Filtrar a los clientes rentables.

Como tú bien dices, mucha gente busca alternativas en vodafone o amena, pero muchas veces sin portarse. Es decir, conservo mi número movistar y doy de alta otro en amena, en el que no consumo. Qué gana amena poniendo un terminal barato? Nada, más bien todo lo contrario porque el móvil lo ha puesto a un precio bajo para captar un cliente que consuma GPRS, MMS ... y nada de eso ocurre.

Con esto quiero decir que muchas veces la estrategia de vodafone o amena no consigue su objetivo, que es fidelizar al cliente, ya que el terminal tan barato solamente nos ha beneficiado a nosotros, los que lo hemos comprado, y la compañía no ha recibido su contraprestación, es decir, el consumo (tarjeta en un cajón o solamente para sms, por ejemplo). Y aquí consiste en eso, en ganar dinero, porque creo que ninguna quiere perderlo.

Por eso ahora nos salen con los contratos de permanencia de 18 o 24 meses y, es para pensarselo muy bien. Porque en dos años, aunque tu terminal te salga a precio de risa, pasan muchas cosas.

Un saludo
 #44
Escrito   0  0  
no sé,pero como en este país somos así de listos. Vodafone en Gran Bretaña sigue la política de movistar akí,ser la cara, y kién es líder del mercado allí? Orange,la más barata. Pero aquí somos más listos que pagamos más por el mismo servicio sólo por la marca
 #45
Escrito   0  0  
sPhere, eso es la competencia. Se puede elegir y eso es lo más importante. Yo no creo que se trate de listos y tontos, sino de que a unos les interesa más el servicio, a otros los terminales, a otros las tarifas, a otros la cobertura... y ahí no puedes buscar listos y tontos. Al menos, es mi opinión.
Un saludo
 #46
Escrito   0  0  
se trata de que aquí más que en ningún sitio vende la marca. Pq en todos los mercados gana el operador con mejor relación calidad/precio y en españa gana el más caro? pq mejor no es, por mucho que davigarme diga q sí.
Telefónica es igual,más cara, ganadora por goleada. Es lo que siempre pasa en este país.
 #47
Escrito   0  0  
En este país y en muchos otros sPhere. Si no, no existirían McDonalds, Zara, Nike, Adidas... Porque somos así, nos gustan las marcas y ante un Caster y un Levis, me llevo el levis. Aunque el caster sea igual y cueste la mitad.

Ante un Mercedes de importación y 100.000 km y un Seat Arosa nuevo, pedimos un crédito para el Mercedes. Aunque comamos latas toda la vida.

Pero eso es así en muchas partes sPhere, no quiere decir que los británicos sean más listos que nosotros por escoger A en lugar de B.

Un saludo
 #48
Escrito   0  0  
Sabeis por que no pone nada de "libero movistar"? POr que no son como amena que te lo liberan por imei y no tienes que andar con cables. Esa es la respuesta a la pregunta.
La mayoria de la gente que compra un terminal a otra compañia para quedarse en movistar acaba echando cuentas y ve que le sale mas rentable la nueva a movistar. Ese fue mi caso, al comprar un terminal barato me acabe quedando.
Lo de que amena y vodafone te den terminales baratos para mantenerte con ellos es de lo mas normal. Yo prefiero alguien que me cuide y me de cositas (telefonos, promociones reales) a uno que pase de mí como comer mierda y encima me quiera echar por que no les hago mucho consumo o no tenga ahora mismo un contrato. En movistar no me trataron bien hasta justo antes de darme de baja del contrato. y yo tenia gastos de 50 euros al mes.
Yo creo que movistar es la que mas sim en un cajon va a tener dentro de algun tiempo, en cuanto la gente abra los ojos y vea la realidad.
Esto es así, oferta y demanda. Y las mejores ofertas estan en otras compañias, y la demanda es la nuestra de encontrar algo rentable (bueno, bonito y barato)
Se me olvidan algunos puntos mas que se me han ido ocurriend al leer el post.
Davigarma por favor dame una buena contestacion a esto, y por favor no faltes, solo una contestacion razonable.
Saludos
 #49
Escrito   0  0  
maraex tienes mucha razon ! la verdad es que los de movistar no son tontos ellos lo haran por alguna razon si esta claro ,y la tuya es muy convincente . yo soy movistar a tope pero la verdad es que me jode llevo unos meses 130 euros al mes y no veas y luego me molaria pillarme algunos modelos guapos y estan mas caros joer , da por c*l*, pero bueno son competentes por lo menos. porque si te vas a amena o vodafone que los puntos caducan!!!! que flipe caducan???? ni que fuese UN DANONE no me jodas para mi movistar es movistar, y nokia es nokia digan lo que digan un saludo..
 #50
Escrito   0  0  
ves? eso es lo q pasa akí,la desinfonformacciión. En movistar,a no ser q lo hayan quitado, SÍ CADUCAN LOS PUNTOS,a los 3 años en vez de a los 2.
Volver a Movistar