Nokia 6600 en el programa de puntos

7.672 112
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
No, no, te confundes, es que he pasteao de mas, el chiste lo ha intentao soltar davigarma emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #32
Escrito   0  0  
Ahhhhhhhhhhh

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Hoy estoy espesillo ... tanto currar es malo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #33
Escrito   0  0  
Pues nada frajico, un vasito de leche calentita y un par de magdalenas y a dormir emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #34
Escrito   0  0  
Joer ... ya te digo ... toy "shoporvo" .... como el "neskui"

Wenas noches a todos .... sed buenos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #35
Escrito   0  0  
Yo voy a intentar dar mi opinion sin q nadie me coma emoticon sonrisa

Creo que los programas de puntos o renove tanto de amena como de vodafone tienen como finalidad retener al cliente. De hecho el t610 salia barato con los puntos + un contrato de permanencia. Si no te comprometias nuevamente el precio era otro.
Amena, tres cuartos de lo mismo. No hay, d momento, obligación de mantener la línea (que yo sepa) pero los precios para altas nuevas rozan el ridículo y simplemente para captar clientes. Pero ¿dónde están esos terminales? Yo he visto por aquí infinidad de topics “la mejor manera de quitar vodafone de la carcasa” y “libero amena por x euros”... así que ¿qué tarjeta tendrán? Muy rentable para vodafone y amena no será, porque en los terminales no creo que ganen mucho y en llamadas... me imagino que tampoco...

Movistar no tiene que captar clientes, es más, quiere desprenderse del típico contrato que consume 6 euros y de las prepago que todos y todas tenemos en un cajón "por si me hace falta".

Interesa más un cliente consumiendo 60 euros que 3 consumiendo 6 euros.
Y, con estas, llega su programa de puntos. Barato? Depende. Si lo vemos desde nuestra perspectiva de usuarios y usuarias de internet, que tenemos todos los precios a un par de clicks... caro. Ahora bien, desde el punto de vista de la gente “de la calle”, es barato.

Es barato porque a una persona que sabe que tiene un movistar, no un nokia o un motorola, un movistar, le da igual lo que le cueste el móvil en vodafone o en amena. Le da igual la portabilidad, se la repanpinfla que los packs de amena se liberen por unos pocos euros... Se va a su tienda de siempre, donde se compró su pack, en donde se pasó a contrato y en donde cambia su móvil por otro de “última generación”, aprovechando el programa de puntos. Y el móvil le sale barato!! Y además, si compra un imode, le dan 10.000 puntos!!! Y presume de que le sale barato, porque si lo ve libre en esa tienda de movistar, o en muchas otras, pues será (con toda probabilidad) más caro.

¿Qué muchos de los modelos que vende movistar son más caros que comprándolos libres en ALGUNOS SITIOS? Si, estoy de acuerdo. Que a la gente (y perdón por la expresión) se la trae floja? Pues también.

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
la diferencia entre los rollos de cómo quitar el logo de vodafone y Amena es que en el caso de vodafone el terminal está exageradamente personalizado y no se busca cambiar el operador, en Amena sí. si no no entiendo pq hay tanta gente actualmente con Vodafone. Mi factura, por ejemplo, era 100% movistar hace 2 años, desde que ha pasado por Airtel Vodafone y finalmente Vodfaone la cosa se ha ido compensando. Ahora es un 50% movistar 35/40% vodafone y 10/15% amena.
 #37
Escrito   0  0  
Mi factura harto de las p*t* de movistar, antes era 80% movistar, 10% vodafone, 10% amena en la actualidad es 65% vodafone, 20% movistar, 15% amena

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #38
Escrito   0  0  


Maraex acabo de valorate tú mensaje como muy bueno, tú análisis es impecable, se nota cuando hay inteligencia

Un saludo

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
la diferencia entre los rollos de cómo quitar el logo de vodafone y Amena es que en el caso de vodafone el terminal está exageradamente personalizado y no se busca cambiar el operador, en Amena sí. si no no entiendo pq hay tanta gente actualmente con Vodafone. Mi factura, por ejemplo, era 100% movistar hace 2 años, desde que ha pasado por Airtel Vodafone y finalmente Vodfaone la cosa se ha ido compensando. Ahora es un 50% movistar 35/40% vodafone y 10/15% amena.

Más o menos estas como yo, pero ¿ qué co*o quieres decir con el logo del encabezamiento de tu mensaje ?

Creo que hoy Sphere andaba un poco "traspuesto" emoticon lengua

S2
 #40
Escrito   0  0  
Bueno, me gustaría matizar una cosilla de mi post. No suelo escribir aquí, pero os leo desde hace bastante y, como dije, espero que nadie me coma por esto. Es una opinión y yo respeto las vuestras.

Los terminales de movistar, en renove o programa de puntos, su inmensa mayoría, tendrán en estos momentos dentro una SIM movistar.

Los terminales de Amena o Vodafone, ya no está tan claro.

Si buscas quitar la personalización de un t610 vodafone, quitarle el logo de la carcasa y liberarlo pues no se que decirte, puede que siga dentro con una sim roja. Pero cuando ya pides la configuración del GPRS o de los MMS para movistar o amena... creo que ahí hay "infidelidad" emoticon sonrisa

Y en Amena es peor, porque hay mucha gente que ha dado de alta un contrato y no ha hecho ninguna llamada... el terminal se ha liberado y ha ido directamente a ser usado con una sim de otro operador.

Y las cifras están ahí, siguen indicando el número de usuarios de movistar y el número de usuarios de las otras dos. Así que supongo que la estrategia de movistar no será tan mala. Como ya he dicho, creo que se busca a ese cliente que consuma, no que presuma (es decir al del TSM y 60 euros de facturación, no al del t610 y 6 euros de facturación).

Ahora apenas se promocionan los packs activa y si las migraciones.

Estrategias un tanto arriesgadas a mi entender, pero que parece que funcionan y hacen esa "criba" que quiere movistar.

Un saludo
Volver a Movistar