Juegos jugables de la N-Gage

18.058 87
 #81
Escrito   0  0  
Me van todos los juegos de la NGage que he probado! Son la caña!!!

a ver si sacan más, tengo ganas de probar el motoGP

MADRID
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joan24v
me esta picando esto de la n-gage .. estas navidades me compro una fijo. tengo un par de preguntas. en una mmc, se pueden instalar varios juegos, no?

En una MMC puedes poner todos los juegos que quieras. Yo por ejemplo tengo un 3650 con 128 MB y tengo el sonic, puyo y puzzle bobble q son los unicos que funcionan, en el 6600 van todos -q envidia-
 #83
Escrito   0  0  
Ya no encuentro juegos para la ncage

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #84
Escrito   0  0  
gorka7650, si lo hay , me lo descarge del emule, jinxo, a mi si me funciona el puzzle bobble, que cosa mas extraña, y mira que yo tengo la version de soft mas antigua, vamos la primera

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #85
Escrito   0  0  
oscar ayudame , estoy desesperado pasame alguno

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #86
Escrito   0  0  
tio ahora me tengo que ir a recoger a mi novia si eso mañana te los paso, bueno, como quieres que te los pase si ocupan un huevo, no se, ya te hemos dicho de donde descargartelo tio, hay paginas

www.clubnokia6600.com

www.nokia3650.org

byeemoticon guiño

pd:mañana subo tus post y te echo una mano

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #87
Escrito   0  0  
gracias oscar

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrael7
Me van todos los juegos de la NGage que he probado! Son la caña!!!

a ver si sacan más, tengo ganas de probar el motoGP


Como te han comentado antes, busca en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que esta el de motos, pero no se si ese funciona. T. R., T. H., Sonic, Pandemonium, Red Faction, Metal Bluster es de NGage??, pues tambien funciona. Esos que haya probado en mi movil, no se si se me olvida alguno, uno de aviones ... creo.

Alguien sabe donde pillar los simm de NGage en español??????

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a General