Juegos jugables de la N-Gage

18.176 87
 #61
Escrito   0  0  
A ver, respondo.

r_force, creo que has echo algo mal, ya te lo he explicado en un privado, porque a mi ni se me ven rayas ni nada (se ve perfecto y suave como si fuera la Ngage), y por supuesto si lo tengo con sonido.

Lo que dices que corre y corre hasta q le des para atras si, esque es asi, pero si va corriendo y pulsas otra vez para adelante rapido tambien se para, no hace falta que sea para atras.

raver a todo se acostumbra uno. Es bastante comodo jugar, se maneja todo con el joistick y con dos botones. Yo ya le tengo el vicio pillao, jeje.

Y por cierto, funcionan todos los juegos, hasta el Tony Hawk, y no van lentos ni nada, VAN DE MUERTE, con su sonido y su suavidad, como si tuvieramos la Ngage en nuestras manos, en serio.

Yo lo repito, Ngage ha muerto.

Un saludo.
 #62
Escrito   0  0  
YA RULAAA!!! Jejejeje... es impresionante que se pueda jugar a games 3D con esta calidad en un movil.

tenias razon, va suave y con sonido. creo que esta semana sale otro a la venta pero no se cual es. ahora si que nos interesa que la ngage tenga larga vida porque si no nos quearemos sin juegazos como este.

un saludo

si tu movil es el nokia 6600, tu club es:
http://www.clubnokia6600.net

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
A ver, respondo.

r_force, creo que has echo algo mal, ya te lo he explicado en un privado, porque a mi ni se me ven rayas ni nada (se ve perfecto y suave como si fuera la Ngage), y por supuesto si lo tengo con sonido.

Lo que dices que corre y corre hasta q le des para atras si, esque es asi, pero si va corriendo y pulsas otra vez para adelante rapido tambien se para, no hace falta que sea para atras.

raver a todo se acostumbra uno. Es bastante comodo jugar, se maneja todo con el joistick y con dos botones. Yo ya le tengo el vicio pillao, jeje.

Y por cierto, funcionan todos los juegos, hasta el Tony Hawk, y no van lentos ni nada, VAN DE MUERTE, con su sonido y su suavidad, como si tuvieramos la Ngage en nuestras manos, en serio.

Yo lo repito, Ngage ha muerto.

Un saludo.


Jeje, sip, n-gage ha muerto, tu lo has dicho, no creo que tarde en deshacerme de la mia...lo fuerte no es solo que funcionen en 6600 sino que rulan y rularan en sx1 y en sendo-x (este, espero, mi futuro movil jeje). La cuestion es a ver si el resto de juegos que vayan apareciendo tb rulan en estos: sega rally, fifa 2004, red faction...sobretodo este ultimo por ejemplo, ya que necesita un engine3d bastante potente que en teoria solo podria cargar la n-gage y digo en teoria, pq cada vez parece estar mas claro que simplemente son unas librerias gracias y crackeando el juego es compatible con otros terminales...

En fin, supongo que me deshare de la n-gage a la espera de la futura compra del sendo-x, aunque ya veremos, la p*t* es el precio..una n-gage que la consigues por debajo de los 250€ en comparacion a lo que valdra y vale cualquiera de los tres terminales comentados y la diferencia es poca (camara y poco mas), no se yo hasta que punto compensa...

Y si, larga vida la n-gage como dice r_force para que sigan sacando jueguitos que pueda disfrutar mucha gente jeje.

No obstante graniono una pregunta, has probado y te van TODOS los juegos que hay hasta ahora crackeados en tu 6600??

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #64
Escrito   0  0  
el el 7650 no funcionaria ninguno,no?,no tendria memoria suficiente,no?
 #65
Escrito   0  0  
Hombre, creo que es un poco "fuerte" decir que la ngage ha muerto..

Desde mi punto de vista no tiene ni comparacion el jugar un Tony Hawks, juego de futbol, o cualquiera que requiera un manejo minimamente bueno en la Ngage que en el 6610 por ejemplo ( he tenido el 7650 nose si el "manejo" del 6600 es muy distinto)

La ngage esta hecha para jugar y por un precio mas que asequible para lo que es, sobre los 500-600€

Estoy de acuerdo en que es un gran avance o ventaja para los usuarios de dichos moviles (6600, sx1 sendo..) porque no es lo mismo que un juego en java, pero la jugabilidad en determinados titulos va a dejar mucho que desear.

Y lo dicho, el tema del precio..para cuando el sx1 salga o el sendo a saber lo que vale la ngage..

Un saludo
 #66
Escrito   0  0  
raver funcionan TODOS los que hay crakeados ahora mismo.

blou2003 el problema en un 7650 ya no es la memoria, sino lo que oupan los juegos. Te puede ir alguno como el puyo puyo que ocupa 1 mb creo.

kukoc yo ya me he acostumbrado a jugar con el joistick y 2 teclas o como mucho 3 que exije (el joistick del 6600 es mucho mas comodo que el 7650 y ya del 3650 ni te hablo). Yo juego al Tony, Sonic, Tomb Raider y Pandemonium sin problemas, asi que solo es acostumbrarse.

Si la Ngage no ha muerto poco le queda, pero claro, lo que dicen todos, que saque mas juegos y que podamos jugar en nuestros moviles, ya que el java ya no puede competir con esto.

Un saludo.

Un saludo.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
pues no se si TODOS son TODOS menos el puzzle booble, porque ami ese no me funciona, a ti te funciona Graniono??

PD: El pandemoniun solo me deja jugar la primera pantalla, luego me lanza fuera del juego. Tengo el 6600

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #68
Escrito   0  0  
Tienes razon, me pasa como a ti en el pandemonium, pero el puzle boble si me va.

En fin, no me preocupa mucho, ya saldra una version definitiva.

Un saludo.
 #69
Escrito   0  0  
Pos no se, ami no me va el puzzle, lo probare de nuevo para ver.

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #70
Escrito   0  0  
En primer lugar y antes de decir nada:

1.000 GRACIAS POR TU AYUDA PULGAS 2 emoticon sonrisa

En segundo lugar deciros que solo he conseguido hacer funcionar:Puyo,sonic,Tomb Ryder,Pandemonium (lo he mirado un rato solo asi que no se si me pasa lo mismo que a vosotrosemoticon guiño ).

Sobre el resto de juegos deciros que el Puzzle Bobble si que me lo desempaqueta bien y parece que lo instala pero solo aparece el icono en el menu del 6600 ( he probado a encender y apagar y nada.

El que no he podido de ninguna manera instalar ha sido el Tony Hawk....me tiene cabreadisimo:confused:

Graniono haber si nos dices de donde los has sacado porque por mas que lo haya intentado no hay manera....

Saludos y gracias Pulgas 2...habra que formatearemoticon lengua

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
Volver a General