Juegos jugables de la N-Gage

18.214 87
 #71
Escrito   0  0  
de nada gorka, pa eso estamos

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #72
Escrito   0  0  
Porque me bajo el tomb raider y no me lo detecta el programa de instalacion en el movil????

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #73
Escrito   0  0  
Yo he podido instalar el Space Impact y va de vicio!!!

Para instalar el Sonic me compraré dentro de un rato una tarjeta de 128Mb emoticon guiño
 #74
Escrito   0  0  
Hola pulgas2:

A mi personalmente los que mas me ha costado instalar son el Tomb.R y el Tony H.

Te aconsejaria que lo hicieses mediante un lector de tarjetas ya que es mas rapido y a mi me va mucho mejoremoticon guiño

De todos modos mira con el gestor de archivos haber si te ha quedado "basurilla" de alguna instalacion fallida puede que este hay el problema y si no bajate los juegos que te fallen otra vez de la pagina de kukoc.Con decirte que el Tony.H me lo cogio a la septima:mad: y el Tomb.R a la quinta...quiza sea un problema de saturacion en el enlace...

Si puedo ayudarte en algo ya sabesemoticon sonrisa

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #75
Escrito   0  0  
Gracias Gorka. El problema es que el tony lo copie a la tarjeta y luego el instalador me lo cojio bien y me lo instalo a la primera pero ahora estoy copiando el tomb.blz al raiz de la tarjeta igual que e hecho con todos y el instalador me dice que no hay ficheros... no se, lo e hecho igual que con todos pero este no me deja instalarlo, es mas, la otra version que parece que no funciona del tomb raider si me dejo instalarla.

Poltergeis :eek: :eek: :eek:

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #76
Escrito   0  0  
no se pulgas2...a mi tambien me ha costado instalr algunos pero ir si que van.Por cierto,alguien sabe si esta en blz. el Virtua tennis???me muero por tener ese juegoemoticon sonrisa

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #77
Escrito   0  0  
pues a mi el puzzle bouble no me va ni a la de tre,tambien se me crea un icono nada mas pero no abre ni a ala de mil.
un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #78
Escrito   0  0  
Yo he conseguido instalar el Space Impact, pero he intentado instalar el Sonic y el Tomb Raider y cuando lleva un rato el Blizzard instalando se me cierra y luego ya no detecta el fichero .blz (A pesar de que siga en el root, aunque con menos tamaño).

¿Alguna sugerencia?
 #79
Escrito   0  0  
Ya he conseguido instalar el SonicN. De vicio, salvo por el sonido, que se entrecorta un poco y por el menú principal que se me ve "raro".

Con el Tomb Raider sigo teniendo el mismo problema.

Por cierto. Tengo un 6600 con 128Mb emoticon guiño
 #80
Escrito   0  0  
me esta picando esto de la n-gage .. estas navidades me compro una fijo. tengo un par de preguntas. en una mmc, se pueden instalar varios juegos, no?
Volver a General