Nueva subida de precio en tarifas móviles de Movistar (18 Julio 2017)

30.555 58
 #31
Escrito   1  0  
Compi ,con Pepe ,Tuenti ,Yoigo ,Simyo ,digi etc..... ,es muy difícil ,casi casi imposible perder tu numero .

Por ejemplo nunca lo haría con compañías como freedompop ,pero con las de siempre no pasa absolutamente nada .

Te lo digo yo que el mío principal a pasado sin exagerarte por 10 compañías en portabilidades .emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Todo llega, parece lejano, pero llega. emoticon sonrisa E incluso puede que pase antes de lo previsto.
No sé, a mi no me gustan las portabilidades, vale que han mejorado mucho desde que empezaron, pero no me gusta arriesgar a perder mi número de toda la vida.
Además, prefiero un buen servicio aunque me salga un poco más caro.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi ,con Pepe ,Tuenti ,Yoigo ,Simyo ,digi etc..... ,es muy difícil ,casi casi imposible perder tu numero .

Por ejemplo nunca lo haría con compañías como freedompop ,pero con las de siempre no pasa absolutamente nada .

Te lo digo yo que el mío principal a pasado sin exagerarte por 10 compañías en portabilidades .emoticon sonrisa


Estoy contigo. Mi número ha pasado ya por varias y siempre correcto. Que en algún caso se haya producido la pérdida del número, me lo creo pero muy mala suerte has de tener.
 #33
Escrito   2  0  
Exacto . Y mi numero lleva así conmigo 17 años


quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Estoy contigo. Mi número ha pasado ya por varias y siempre correcto. Que en algún caso se haya producido la pérdida del número, me lo creo pero muy mala suerte has de tener.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #34
Escrito   2  0  
Yo perdí un numero en una portabilidad a simyo, y desde entonces me dan un poco de miedo las portabilidades.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Yo perdí un numero en una portabilidad a simyo, y desde entonces me dan un poco de miedo las portabilidades.

Hombre, si tienes una mala experiencia normal que te den miedo ahora las portabilidades. Yo también lo tendría. De todos modos, hasta donde yo sé, los números de teléfono no son de las operadoras si no del usuario. Es decir, mi número de teléfono es de mi propiedad por lo que en caso de pérdida sería denunciable.
 #36
Escrito   1  0  
Mi número es (o era) originalmente de Amena (actual Orange) contrato.
1.- Pasé a Movistar (prepago)
2. Al intentar pasarlo a Vodafone prepago estuve 14 días en tierra de nadie. Al fin me cogió Vodafone. Después pasé a Vodafone contrato.
3. Pasé a Yoigo (contrato)
4. Ahora Movistar contrato.

Solo he tenido una mala experiencia, pero aún así, me dan mucho reparo las portabilidades, y me lo pienso mucho antes de iniciarlas. Me tienen que enfadar mucho (como cobrarme mal), por eso con las subidas ni me inmuto, ya que están pactadas y todas lo acaban haciendo.

 #37
Escrito   1  0  
Pues anoche tramite la portabilidad de la línea de mi padre al fin a la inimitable de pepe.
De primeras era reacio al cambio, pero cuando le explique que iba a pagar 17 € menos que ahora y con más prestaciones como los 9 gb de más en datos ni se lo pensó xD
Por cierto, para los que os quedáis en movistar porque se pueden compartir datos, en pepe también se puede según he leído por ahí pagando unos 2 € y algo emoticon guiño
A ver que rollo intentan meternos cuando llamen a mi padre para que no se vaya xD porque yo solo pienso transigir con 2 cosas, 50% em tarifa o móvil pepino gratis, y como no van a dar ninguna de las 2, otra línea que en un mes nos llevamos de movistar. Primero fue la mía, que era la adicional e fusión, después el fijo deshaciendo fusión y ahora la de mi padre que era la principal de fusión xD
Si la gente espabilara y se rompieran muchas más fusiones igual conseguíamos hacer reaccionar a esta compañía, pero me da que no la saca nadie de esta postura de precios desorbitados.
 #38
Escrito   1  0  
Hoy en día, con las alternativas que hay,es muy dificil contemplar Movistar para tener la línea principal. A subida de precio,casi cada seis meses.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Pues anoche tramite la portabilidad de la línea de mi padre al fin a la inimitable de pepe.
De primeras era reacio al cambio, pero cuando le explique que iba a pagar 17 € menos que ahora y con más prestaciones como los 9 gb de más en datos ni se lo pensó xD
Por cierto, para los que os quedáis en movistar porque se pueden compartir datos, en pepe también se puede según he leído por ahí pagando unos 2 € y algo emoticon guiño
A ver que rollo intentan meternos cuando llamen a mi padre para que no se vaya xD porque yo solo pienso transigir con 2 cosas, 50% em tarifa o móvil pepino gratis, y como no van a dar ninguna de las 2, otra línea que en un mes nos llevamos de movistar. Primero fue la mía, que era la adicional e fusión, después el fijo deshaciendo fusión y ahora la de mi padre que era la principal de fusión xD
Si la gente espabilara y se rompieran muchas más fusiones igual conseguíamos hacer reaccionar a esta compañía, pero me da que no la saca nadie de esta postura de precios desorbitados.


Me parece estupendo lo que has hecho! Yo hace dos meses ya terminé de sacar todo de Movistar (nada más llegar el acuerdo de Vodafone y Movistar para la fibra de esta última). Cuando se acaben los descuentos de fibra/moviles pues si los rojos no quieren renovar por aquel entonces los descuentos pues a buscar mejor opción. Desde luego que Movistar no creo que sea (aunque puede sorprender).

Lo que si es seguro es que los precios subirán por el maldito futbol...
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Me parece estupendo lo que has hecho! Yo hace dos meses ya terminé de sacar todo de Movistar (nada más llegar el acuerdo de Vodafone y Movistar para la fibra de esta última). Cuando se acaben los descuentos de fibra/moviles pues si los rojos no quieren renovar por aquel entonces los descuentos pues a buscar mejor opción. Desde luego que Movistar no creo que sea (aunque puede sorprender).

Lo que si es seguro es que los precios subirán por el maldito futbol...


Y tanto, ya están lanzando globos sonda que para la champions la uefa va a pedir aún más dinero, y que ni Vodafone ni Orange piensan pujar por el, así que se lo tendrá que volver a llevar movistar a precio de oro y los demás pagarlo también si quieren echarlo...
Habrá que ver por entonces que opciones tenemos para el fútbol, aunque también es verdad que terminar ahora la liga y la champions me ha venido genial para decidir sacarlo todo de movistar jejeje
Volver a Movistar